Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

¿ que es lo que buscamos?

Ya fracasé en mi anterior intento de que la gente me diese su opinion sobre algo, asi que no espero tampoco un exitazo esta vez.
Alguna respuesta estaría bien.
Independientemente de lo ideal, de que aspiremos a una relacion 24/7, por ejemplo, somos humanos. Tambien creemos en el amor eterno mas o menos desde los quince años, y no por eso dejamos de echar un polvo cuando se tercia, ¿ no?
Una comparacion algo brusca, pero es que me siento asi en este momento.
No es mi intencion hacer aqui una seccion de contactos, que ni sabria como hacerla. Pero...
¿ que buscais y como lo buscais?
¿ me lo contais? es curiosidad cientifica, si lo quereis llamar asi. Es que soy muy cotilla, que le voy a hacer.
¿ quereis un spanker o spankee para toda la vida?. ¿ una tarde de juego de vez en cuando mientras esto llega?.¿juego sin complicaciones del que puede salir otra cosa, una amistad, o nada?
¿ como pensais que tiene que ser vuestro spanker ideal? ¿ vuestra spankee ideal? y.. si encontrais algo que no es lo ideal ¿ os sirve?.

10 comentarios:

  1. A lo largo de mi vida he tenido variadas experiencias, como spanker y como spankee. He disfrutado mucho, en unas ocasiones más y en otras menos. He tenido spaning con y con sexo.
    Pero creo que siempre he tenido claro que yo aspiraba lo que he conseguido y disfruto en la actualidad, que es una relación permanente con una chica swicht, compartiendo el día a día, y espero que para toda la vida.
    Muchas personas me han confesado que aspiran a tener un novio/a spanker o spankee, según sus gustos. Es muy difícil conseguirlo, lo reconozco, pero si realmente es lo que buscáis, no renunciéis a ello, porque es posible.
    Y si buscais otra cosa, me parece también genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría ponerme en las rodillas de cualquiera. Tendría que haber muchisima confianza, bien porque mi intuición me lo dice (y no me equivoco nunca) o bien porque ya conozco a esa persona mucho.Porque no quisiera encontrarme con tener que hacer cosas que yo no quiera.Esto es para decir que no me sirve cualquiera ni para jugar ni para sexo ni para nada.Lo que yo busco es muy complejo;unas veces conllevaría solo juego y otras veces conllevaria también sexo en un formato en el que me sienta agusto. Tengo que decir, que no he hecho el amor nunca y que solo quiero hacerlo con la persona que pueda ser mi marido.Pero eso está muy lejos de llegar, como la de encontrar un novio que sea spank.Ha llegado un punto en mi vida en la que necesito compañía, necesito spank, y necesito sexo (pero solo desde el spank,ahora mismo un encuentro vainilla ni siquiera me excitaria).Por lo que en estos momentos de mi vida si encontrara una persona con la que me sienta agusto y le gustara el spank,no me importaria vivirlo con el.(Con sexo o sin)Sin compromisos de ningún otro tipo.De una forma desenfada, sin exigencias, en la cantidad que nos apetezca y cuando se tenga que acabar se acaba.Lo que no me gustaria es estar un dia con uno y otro con otro.Me gustaria una sola persona con la que llegara a compenetrame con ella en este terreno.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. ¡Por cierto! ya era hora de que acertara con el modo de dejarte mensajes, pues hace mucho que queria hacerlo y todos me los rechazaba...hoy he encontrado el fallo.
    Anita.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi tambien me costo darme cuenta como se ponian los comentarios, Trasto, G deberia zurrarte por no poner una notita o algo diciendo como se ponen jejej es broma.
    Llamazme rara, pero desde que entre en este mundillo, siempre he pensado que con quien se tiene sexo es con tu pareja sentimental, por eso cuando yo juego nunca hay sexo, cuando encuentre a mi pareja spanka cosa bastante dificil, pues entonces tendre spank y sexo.
    un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy yo. Mi objetivo es encontrar una pareja spankee... eso lo tengo claro, pero hasta que llegue, quiero conocer gente, tener experiencias, jugar.. estoy abierto a todo. No me importa si hay o no sexo, puedo jugar con sexo y sin el. A veces, en mi blog, parece que doy la impresion que o soy blandito, o que si no es con mi pareja, nada... cuando no es asi.
    Quiero jugar, quiero hacer cosas, quiero disfrutar y hacer disfrutar al maximo... es cierto que no me muestro al cien por cien en mi blog, porque si no.. no habria sorpresas despues... tengo mucho que dar, mucho que hacer y no voy a estarme parado hasta que llegue mi spankee definitiva.

    ResponderEliminar
  6. intento responderos a todos. En primer lugar, gracias pro la participacion, y espero que otros se animen a dejar su opinion.
    Carlos, eso de que has enido spanking con y con sexo, digo yo que sera una errata y has querido decir con y sin sexo,. Te ha quedado gracioso.
    Anita, me alegro de que ya hayas encontrado el modo de dejar un comentario, no tenia ni idea de que hubiese ningun problema con eso. Lo mismo va para Salamandrina ( y no seas mala, no des ideas)
    Anita, lo que tu quieres no parece tan dificil, en principio. No quieres ataduras, por lo que veo, pero no te van los aqui te pillo aqui te mato, ni las cosas superficiales. Te deseo que encuentres a ese alguien que andas buscando, y no me cabe duda de que sera asi.
    Salamandrina... ¿ que te voy a decir a ti, que eres la cabeza spankee mas pensante que hay por aqui?Disfruta de tu vida y del spank todo lo que puedas, y no me cabe duda de que encontraras alguien con quien vivirlo todo.
    Pero mientras,disfruta lo que puedas.
    En cuanto a ti, Papiotk, no hace falta que digas que tienes mucho que dar,porqu eeso se nota. Y me alegra mucho que estes dispuesto a vivir un poco mientras llega , ya te eh dicho en alguna ocasion que no se que quieren estas niñas de hoy en dia. En fin , que no pareces ningun blandito, no se de donde sacas eso. Pasalo bien y vive un poco, que cuando llegue tu spankee sabras que es ella, ya te lo he dicho otras veces.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la correción, trasto.
    Efectivamente quería decir con y sin sexo.
    En qué estaría pensando...
    elcarlosmartinez

    ResponderEliminar
  8. Bueno... quiero hacer una pequeña correción. Quizá parezca que del modo en que lo dije solo busco un juego sin compromisos y que no quiero nada más. Cuando en realidad ¡ojalá alguien me atara! porque lo que me encantaria es tener una pareja. Pero siendo realistas he visto que mientras eso llega... o no haces nada y sólo hablas y esperas a que alguien se enamore de ti o juegas con alguien que se encuentre agusto contigo en una forma que los dos estemos agusto y cuando se acabe te aguantas.Y si surge algo más entre nosotros pues mejor. No se que es mejor o peor.En fin. Tengo que darte las gracias por abrir este espacio, porque me está ayudando a entenderme a mí por dentro.(Y veo que todabia estoy hecha un lío. ja ja ja)

    Anita

    ResponderEliminar
  9. Me ha resultado muy dificl contestar, porque en realidad, yo ya no busco nada.
    De manera que te respondo en pasado, Trasto. He tenido etapas en que buscaba solo juego, muchos años de spank sin sexo, porque sexo ya tenia en casa, y porque tenia muchos escrupulos, y me parecia que engañar a medias no era tan malo como engañar en todo.
    Con los años, las cosas cambian, y en alguna ocasion me deje llevar, y si hubo sexo. Lo que no tuve fueron relaciones demasiado duraderas, hasta que un dia conoci a alguien que me hizo cambiar de opinion, entonces hubo relacion duradera, spank, sexo, enfriamientos, calentones, engaños, desengaños y una ruptura que no se si superare del todo.
    Creo que si volviese a empezar, me inclinaria por relaciones sin importancia, se vive menos pero tambien se sufre menos, supongo
    pd. Trasto, tenemos pendiente la segunda parte de lo de las precauciones, no lo olvides

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Trasto, y siento haber sido algo malilla pero es que Anita me lo puso en bandeja jejej pero tan mala no soy que tambien te he dado alguna que otra idea para travesuras en otros comentarios.

    besos Salamandrina.

    ResponderEliminar