Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

Isis responde

Señorita Isis. Tengo una duda que hacerle que me trae de cabeza. Soy un spanker más de los muchos que hay en internet y siempre me fio de las personas, pero eso siempre me trae problemas porque quiza me vean demasiado ingenuo y me acaban por hacer daño y mintiendo. Mi pregunta es ¿en que punto debo llegar a confiar de las spankees y como debo hacer para evitar confiar desde el primer momento? Gracias Is


He omitido el nombre del consultante, porque no llegue a aclarar con el si queria que su nombre apareciese o no.
De entrada, agradezco que me llegue la primera consulta. ¿ que es un consultorio sin consultas? Nada. Asi que me parece perfecto que demos lugar a inaugurar esta sección. Y , sin mas, pasamos a responder a nuestra primera vic..quiero decir, a nuestro primer pregunton.
Un spanker.. no está mal para empezar. No de los muchos que hay en internet, hijo mio, de los muchos que hay en la vida, querras decir en todo caso.
Fiarse de las personas no es bueno, no. Las personas tenemos una naturaleza malvada y depredadora, lo que ha garantizado el mayor nivel evolutivo de nuestra especie. Nacemos crueles y, a base de mucho barniz y mucho "niñoooo... que no está bien arrancarle las patas a las moscas, que ademas es una guarreriaaa", aprendemos a disimular esa crueldad. El concepto de lo socialmente bien visto nos entra enseguida, y a eso nos atenemos.
Resuelto., Las personas no son de fiar, no te fies de ellas. Punto. Unas te defraudaran por tratar de engañarte deliberademante. Otras, por el contrario, se empeñaran en decirte sus verdades aunque no quieras oirlas y no las compartas ( esto es un mea culpa por si no lo habias notado, y en publico,no tendrás queja, espero). Otras no querrán, o no podrán estar a la altura de lo que esperas de ellas ( muy importante dejar claro a al gent elo que se espera de ella por otra parte).
En cuanto a las spankees... ah.. terrible asunto., Las spankees tenemos una naturaleza especial. No todo consiste en dejarnos pegar en el culo, no. Tenemos algunas cualidades especiales. Y eso a los spankers os da problemas. Para vosotros no es un problema que seamos respondonas, faltonas, incluso, o que montemos berrinches. Eso os viene bien como pretexto para el juego. Pero algo con lo que ya no transigís, es con el hecho de que seamos imprudentes, mentirosillas, y demás.
Por principio, no somos malvadas aunque seguro que haberlas . hailas. 
¿ en que punto debes confiar en una spankee? pues como con cualquier otra persona. Cuando haya demostrado ser digna de tu confianza. Dicho de otro modo, si nada en ella te ha hecho sentir que no es de fiar, nunca.
Como este es un punto dificil de alcanzar, mi consejo es que pongas normas, en cuanto a mentiras, por ejemplo, y que no transijas con ellas jamás. Y por no transigir no me refiero a darle una zurra si le pillas mintiendo, me refiero a mandarla a paseo llegado el caso. Lo mismo que le aconsejaria a una spankee que pillase en una mentira grave a su spanker
¿ como evitar confiar desde el primer momento?. Ah... la pregunta del millon. 
Si sientes que puedes confiar asi, de entrada, simplemente ten prudencia. Y cuidado conlo que sientes. Si sigues teniendo tendencia a confiar cuando ya hay indicios de que no se puede, es que algo va mal dentro de tu cabeza.No propicies tu la mentira, esto es algo que ocurre cuando se reacciona mal si te dicen la verdad, qeu se te quitan las ganas.Si quieres sinceridad, debes saber valorarla. 
Mucha suerte en tus andanzas futuras, y espero que mis consejos te hayan servido de algo.
ISIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario