Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

Para lo que necesiteís

El gabinete de la señorita isis.
Me podeis llamar señorita Isis. No me viene el nombre por la diosa egipcia, ya quisiera yo. Me viene por mi tia abuela, Isidora. Una emprendedora mujer que rompió moldes, en la epoca, era madre, empresaria, y mujer liberada e independiente. Vamos que , cuando la dejó el marido,aprovechando la guerra, sacó adelante su familia con su trabajo en una churreria, alla en el pueblo, pero eso es otra historia.El caso es que , por compromisos familiares, fue mi madrina, y me pusieron su nombre., Hay cruces mas pesadas de cargar. Creo.Bueno, Isis me gusta bastante más. 
Soy spankee. Si no, no estaría aquí, que la propietaria del blog es muy exigente, y la suplente ya, ni os cuento. Me dijeron que si me animaba a abrir un consultorio.¡ que aburrimiento!, dije, a estos consultorios no escribe nadie. 
La idea , al fin, es que si alguien tiene los c... bueno, que si alguien escribe planteandome dudas, pidiendo consejo, preguntando siquiera por una puta receta de cocina, yo respondo, con mis conocimientos y mi buena voluntad.Y si no, escribo mi sección contando lo que en mi opinion, la gente deberia preguntar y no se atreve.. O sea, me saco el tema de donde pueda, escribo lo que me de la gana y punto pelota.
No os voy a dar una direccion de correo, ni nada de eso, Las dudas, en los comentarios, que así poneis algo, Algún dia hablare sobre la participación, hoy no me apetece.
Hoy, vamos a hablar del efecto bola de nieve.
¿ por que? porque toca
Si tenemos una pendiente mas o menos pronunciada cuya superficie está cubierta por nieve, y echamos a rodar por ella una piedrecita insignificante, al rodar, va incrementando su tamaño, hasta llegar a formar una bola gigantesca. Que puede llegar a convertirse en un alud.
Nunca he tirado piedrecitas a rodar, ladera abajo. Tampoco he contribuido a pararlas, eso lo reconozco.
Desde hoy, no pienso ni verlas, Las dejaré pasar., Tengo mi propia teoria sobre esto, y me la voy a reservar.
No quiero mas lios, y menos desde este blog que me han prestado. Yo sostengo que solo se me encuentra cuando se me busca, y asi va a seguir siendo.Espero que esto dure,por el bien de todos.
No se explicar como sucedió todo esto. Vivimos en un mundo loco, todos con la sensibilidad y los nervios a flor de piel. Pero bueno,dejemos atras rencillas,ofensas, rencores..No seré yo quien acabe con el "buen rollito", desde luego.
La señorita Isis estará aqui , en lo sucesivo, para hablar de vuestras dudas sobre el spank. Para escuchar, para leer lo que tengais que decir. Para lo que sea. En este blog,que esta empezando de nuevo su andadura,pretendo que haya sitio para muchas cosas, entre ellas vuestras voces.
Y vamos con las normas.
Se admiten comentarios de todo tipo. No soy nada sensible a las opiniones contrarias. Eso si,todo con modales. Hagamos de este un espacio confortable para todos.
Hasta mas ver
ISIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario