Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

Que y cuando

Hoy voy a hablar de algo que no es una experiencia personal. Mas bien es una síntesis de varias experiencias personales, de lo recopilado en charlas con spanker y spankees a lo largo de años, y de lo mucho que a mi me gusta "armarme cuentos en la cabeza".
No solo es importante saber que nos gusta. Es igual o mas importante saber en que momentos nos gusta, y cuando no es oportuno.
Conocéis, normalmente a través de la web, a una posible pareja de juegos y,como es natural, se habla de lo que le gusta a uno o a una. Importantisimo, porque si no, te puedes encontrar con que te arrastran al rincón de una oreja y tu odias el rincón y los tirones de oreja. O, si eres spanker, como me contaba un buen amigo ayer, te encuentras con que "la tía me armó un escándalo por que le di un leve tirón del pelo en plena zurra".
Todos tenemos nuestros tabues, cosillas por las que no pasamos. Y algunas, a la otra parte, le parecen de lo mas normales y de lo mas inocentes. Si no se habla todo bien , luego hay sorpresas.
El cuando, en las relaciones esporádicas, es mas fácil. Se queda para eso, así que no hay dudas.
En cuando una relación ya no es esporádica cuando surgen esos problemas.
Imaginaos una spankee que se levanta con un dolor de cabeza espantoso. Y casualmente, hay una falta pendiente de castigo del día anterior. No es el momento, está clarisimo. Este es un ejemplo muy claro.
Te la juegas, porque has hecho alguna trastada y te han pillado, pero es que ayer ya te dieron de lo lindo. Un spanker que se precie de serlo, no dudará en aplazar todo. Algunos ,sobre todo en relaciones DD, son de la opinión de que, si te has portado mal de nuevo, y ayer también lo hiciste, problema tuyo. Pero siempre hay que tener cuidado de no causar daños excesivos.
Otra,mas importante. Esta es una de las situaciones en las que un spanker debe "dar la talla"como tal. Has pillado a tu spankee en una muy gorda, tanto, que estas enfadadísimo.Obviamente, debe haber castigo, y este debe ser ejemplar, pero no cuando estas enfadado. Un spanker me contaba que su spankee había cometido una imprudencia terrible, una falta grave de desobediencia,y ademas, había mantenido une mentira durante tres dias.Y que llegó a la conclusión de que, si la castigaba en aquel momento , iba a excederse "no de lo que merecía, pero si de lo que podia soportar". Pero, obviamente, no iba a dejar las cosas asi. Así que habló con ella, y le pregunto que era lo que , en su opinión , merecía. Muy asustada, ella reconoció sus faltas, y dijo que aceptaría lo que el dispusiese.Tardó mas de una semana en corregirla y, además de azotarla en ese momento, está castigada con 50 azotes con el cinturón cada sábado, hasta nueva orden.Que levantará el castigo cuando el decida. Le comente que me parecía demasiado, pero le felicité por haber evitado actuar ofuscado por la ira.
Lo mismo vale para las spankees. Si tu spanker tiene algun malestar fisico, no es el momento de provocar. Si ha tenido un mal dia, y esta alterado, tampoco. ( bueno es conoce a la gente, porque a lo mejor esa es una forma de relajarle, pero en principio, no). En cambio, si llega a casa y notas que viene con ganas de guerra, puede que sea el momento idoneo para hacerle alguna travesurilla. Si por el contrario, ya le has hecho algunas y las ignora, o incluso parece no ser consciente, es que no es el momento, por lo visto hay spanekr a los que no siempre les apetece. Hay que saber respetar los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario