Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Adios

Lo he pensado y requetepensado, y he decidido irme .
Ha sido una buena experiencia, pero de algún modo, me consume un tiempo que no tengo, y unas energias que son cada vez mas escasas.
Este blog nació un poco de la casualidad. Yo seguia otro blog donde se empezó a dar un pequeño curso de escritura, que yo inicialmente cogí con muchisimas ganas. Pero trataba de seguir los temas al pie de la letra, y no me salia, era como si siempre quisiera hacer mas, de manera que empecé esto.
Aquí he reflejado momentos buenos y momentos malos. Alegrias y tristezas. He tenido momentos en los que me fallaban las fuerzas y abandoné el blog, como sabeís, incluso otra persona se hizo cargo de él durante quince dias.
Volví, pero me he dado cuenta de que no es lo mismo. Que ya no puedo seguir haciendo lo mismo, escribiendo lo mismo, sintiendo lo mismo.
Las cosas simplemente tienen su principio y, a veces, su final. A este blog le ha llegado el final. Gracias a todos los que lo habeis seguido. A los que incluso habeis comentado, habeis dado animos. A Rubén, que me hizo creer en mi capacidad de escribir, y sin el que nada de esto hubiera sido posible. A MJ, que soportó la tarea de mantener esto con vida cuando y fui incapaz, con la dificultad añadida de tener que pasar censura por mi parte , cosa que no estuvo nada bien. A muchos que lo han estado leyendo y de los que no se ni sus nombres. A otros que si se los nombres. A todos.
No se si en algun momento de mi vida me apetecerá tener otro blog, pero eso no va a ocurrir mañana.
Sed felices.

10 comentarios:

  1. Pues si nadie va a ser capaz de decir una sola palabra, yo , si .
    Me ha gustado mucho tu blog durante su breve existencia. He disfrutado mucho con él, de verdad, pero sinceramente, si llegas a un punto en el que te hace mas mal que bien, la opcion es dejarlo.
    A mi no tienes nada que agradecerme, pero ya que me mencionas expresamente, te diré que gracias a ti, porque me diste la oportunidad de ver por mi misma que podia hacer lo que modestamente hago.
    Y espero que en un futuro, a poder ser, cercano, podamos contar contigo de nuevo, ya sea en este blog o en otro. Y no nos abandones del todo, por favor. Siquiera algun comentario de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog desde el primer día que empezaste y me encantó el enfoque intimista que le diste y me gusta tambien por estar escrito por una spankee. Es verdad que muchos lectores simplemente somos eso ...lectores, estamos al otro lado y no participamos pero no por eso dejamos de apreciar y de admirar a todo aquel que se toma la molestia y el esfuerzo de escirbir sus pensamientos, ideas...
    Estuve muchas veces tentadas a dejarte algún comentario pero cuando lo iba a hacer el blog tomó un rumbo distinto, te noté crispada, molesta por algunas situaciones... y la verdad me dio un poco de "miedo" dejar mi opinión, creo que lo por culpa de una lealtad mal entendida y que no fue correspondida por la otra parte... creo te afectó, es mi humilde opinión, solo espero que no te moleste esto que te digo.Me da mucha pena que lo dejes, me gustaba mucho leerte cada día pero bueno solo espero que te vaya bien en todo lo que hagas y si es verdad, no nos olvides del todo y dejes tus comentarios en donde tu consideres oportuno.
    Te deseo lo mejor

    yomisma

    ResponderEliminar
  3. Trasto me da mucha pena leer esto, tu blog me encanta desde el primer momento que lo vi.
    Solo espero que mas adelante pueda volverte a leer.
    un saludo y sintiendo mucha pena por tu marcha, te deseo lo mejor.
    Salamandrina

    ResponderEliminar
  4. Trasto ya sabes que me apena que te vayas porque yo quería que volvieras, me ha encantado que compartieras con nosotros tus vivencias y yo personalmente he aprendido cosas de ti, te echaré de menos y espero encontrarte por otro blog y si un día vuelves, estaré.
    Hasta pronto trasto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trasto, mi abrazo y mi compañia desde aquí. tu blog me ha gustado, algunas veces no me he podido dejar comentarios porque no se gravaban,y otras veces si me lo ha permitido.
    Espero que este te llegue, porque con el te doy las gracias por compartir con nosotros, y espero que no te vayas con mal sabor de boca.Ya que las personas somos más importantes que nuestros blogs.

    Anita

    ResponderEliminar
  6. Aquí si puedo dejarte un mensaje... espero que resurjas con fuerzas de tus propias cenizas, cual ave Fénix...
    Te deseo lo mejooooooor ...

    yomisma

    ResponderEliminar
  7. gracias, yomisma. Ya esta corregido , y se pueden dejar comentarios en mi nuevo blog. Era un error que venia por defecto

    ResponderEliminar
  8. Comprendo que un blog pueda tener un principio y un final. Son cosas personales, son momento que cada uno vive e incluso son ciclos vitales, algunas veces con billete de ida y vuelta. Lo que es de agradecer es que no hayas borrado el blog.
    Un abrazo y mucha suerte!
    Fer

    ResponderEliminar
  9. Lamento mucho tu partida, más por que de ti aprendi mucho. Gracias.

    Clau.

    ResponderEliminar
  10. Solo unas palabras para daros las gracias a todos.
    No, no retomaré este blog. Me alegro si os ha gustado, pero a mi, al final, me daba mas tristezas que alegrias, y eso solo deja una salida logica. Como muchos ya sabeis, tengo otro , bueno, no es solo mio, es mio y de mi pareja. Está en mantillas, como aquel que dice, pero ya ira saliendo adelante.Decidi llevar mi vida de otra forma, y en lo relativo al blog las cosas tambien debian cambiar. Era imprescindible que cambiaran.
    Gracias a los que habeis estado ahi en la despedida.Los que habeis prestado vuestra comprension y vuestro apoyo, compensais con creces a los ausentes.
    Me siento ligera como una pluma. Ya no llevo a cuestas algun peso indeseado con el que acarreaba, y este blog, que me proporciono muchas alegrias, hoy forma parte del lastre que me he quitado.
    Arriba a la derecha podeis ver el enlace a mi nuevo blog ( el tercero de la lista, Anita). Si lo notais algo distinto a este es por dos motivos: Uno, que somos dos autores, y otro , que de algun modo ya no soy la misma.Pero hace un mes pensaba que no podia seguir escribiendo, y de momento, sigo, y estoy contenta.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar