Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

estress y cansancio

No se puede decir que la semana haya empezado bien. Pero no tiene pinta de mejorar, habrá que aguantarse. Creo que habia una antigua maldicion que era algo de que ojala el lunes te dure mil años, y que sea el dia mas breve de tu semana.
Pues tiene toda la pinta.
Iba en el metro, y llevaba al lado una chica, no se muy bien de que pais sería,era latina. Y me ha producido angustia oirla hablando por el movil. Se iba a trabajar, al marido le habia salido una chapuza, y estaba, a toda prisa, llamando a familiares a ver quien le recogia al niño del cole y lo tenia unas horas.
Lo que mas me ha angustiado es que era como una secretaria de altisimo nivel. Cinco conversaciones en un momento, una de ellas del marido preguntandole si ya habia hecho algo para resolver la situación. Me pregunto por que el susodicho pensaba que la situacion la tenia que resolver ella, que resignada, solo le ha dicho "estoy en ello, dejame la linea libre".
Definitivamente, la vida es mas facil para unos que para otros.
Por motivos que no vienen al caso, he estado de la ceca a la meca todo el dia, y lo que me queda.No me matan las ganas de escribir en este momento, me disculpais. Quiero dormir, a ser posible un par de dias seguidos y, si no se puede, al menos hasta mañana.
¡Ah!. Una amiga me ha enseñado a poner videos,trabajo le ha costado a la pobre, que yo para esto... No voy a poner muchos, pero os cuento. Habia hace años una serie de tv que me enganchó, Twin Peaks. Y se me quedo el enganche con la banda sonora. La pongo cuando tengo una necesidad vital de relajarme, es oirla y es como si flotase.Así que pongo esto, y a la cama.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario