Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

decisiones

Estoy de vuelta.
No fue nada facil marcharme, y aun va a ser mas dificil volver.
Pero en los dos ultimos dias han pasado dos cosas que me han hecho cambiar de opinion.
Una de ellas ha sido un simple comentario anonimo de una persona que no se quien es. Escribió en la entrada aquella en la que yo dije que me ausentaba un tiempo, y solo puso que me esperaria.
Estupendo, porque yo habia pensado que lo que escribia no le interesaba a nadie.
El otro motivo es una frase escrita en otro blog, que no voy a mencionar. Ni la frase, ni el blog, quiero decir. La frase, porque aunque yo veo cierta mala intención en ella, se que si lo digo abiertamente no faltará quien diga que veo fantasmas donde no los hay, etc, etc. Y el blog no se menciona aquí por lo mismo que no hablo de futbol, porque no tiene nada que ver con esto y porque no me gusta.
No entraré en los motivos que me llevaron a este abandono temporal. Son cosas que nos afectan a mi,y a otras personas.Una de ellas se siente mal por cosas que pongo en mi blog. Pero es que yo tambien me siento mal con otras cosas, y estoy aprendiendo a evitarlas. Quiza sea tan facil como que deje de estar suscrito a mi blog y pase de leerlo, no se. En cuanto al otro afectado, al que simplemente no le gusta demasiado el tiempo y las energias que yo dedico a esto... en fin, hay parcelas de la vida que pertenecen en privado a cada persona, y no creo que sea sano renunciar a expresarse por una misma, a tener mis propias inquietudes, a reservarme una parcelita de libertad. Soy asi y es lo que hay, lo siento. Y sobre esa base habrá que seguir.
Por ultimo, unas palabras de agradecimiento para mi amiga spankee M.
Lo has hecho bien. Has mantenido esto con vida,cuando en relaidad, no solo no te he ayudado , sino que puede decirse que he boicoteado en parte lo que hacias. No es mi estilo, pero me gusta lo que has hecho.Y sobre todo, has estado ahí en los malos momentos, has sido la unica en realidad. No lo olvidaré.
Conservaré alguno de los cambios que has hecho.
Y que sepas que no te libero de la obligacion de escribir en este blog hasta que tengas hecho el tuyo.
De nuevo por aqui. Gracias a los que no os habeis ido. Y empezamos con calma.Estoy tocada , pero no hundida.
Besos para todos.
TRASTO

6 comentarios:

  1. Realmente tienes mucho tiempo libre para armarte tanto cuento en la cabeza....que envidia

    ResponderEliminar
  2. me alegro que vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me alegro de estar de vuelta.
    Por otra parte, no, no tengo mucho tiempo libre, solo el que me dejan mis cosas, mis ocho horitas diarias de trabajo, el tiempo que reservo para dormir, la familia, los amigos, y otras cosillas. No se que es lo que te da envidia exactamente. Eso si, lo que llamas "armarme tanto cuento en la cabeza" creo que es lo mismo que comunmente llamamos pensar. Lo cierto es que pensar se puede simultanear con otras actividades, no es necesario dedicarle gran cantidad de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me alegro mucho de ver que empiezas a ser la que eras. No hagas caso de ciertas cosas,no se de que me suena esa obsesion por si los demas tenemos tiempo o no lo tenemos. Si es quien creo que es, lo de la envidia ya es mas comprensible, ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Trasto estoy muy contenta que hayas vuelto,
    como tampoco tengo mucha experiencia en internet no puse mi nombre,pero yo era la persona que te iba a esperar a que volvieras, me encanta ir leyendo tu experiencia.

    ResponderEliminar