Páginas vistas en total

domingo, 10 de julio de 2011

Cierto malestar

Últimamente, no me salen las cosas como yo quiero.
En lo que es uno de los mejores momentos de mi vida, me invade, sin saber muy bien el motivo, la sensación de que soy la persona mas torpe del mundo. De que constantemente estoy haciendo cosas mal, dando impresiones que no quiero dar, no se.
Siempre me ha molestado mucho la gente insensible, que solo va a lo suyo. Gente que parece drogarse con su propia felicidad cuando es feliz, y para ellos, en esos momentos, el resto del mundo desaparece.Incluso hace años invente un termino para referirme a ellos: Los estúpidos sonrientes egoístas (ESE, para abreviar, y ya estoy otra vez metiendo paréntesis)
Por circunstancias que no vienen al caso, llevo todo el día preguntandome si no me estaré convirtiendo en una ESE, con el asco que me dan.
Le doy muchas vueltas a cosas que han ocurrido en la ultima semana, y me doy cuenta de que esta ha sido una semana rara. Vamos, muy, muy rara.
Estoy intentando intentar aprender a escribir un poco mejor (no con mucho éxito de momento). Me he atrevido a crear el blog, y cada vez que lo miro, me sorprende. No debería estar aquí. Yo no se si estaba preparada para esto, ando fatal de tiempo, lo voy a dejar colgado durante algo mas de dos semanas, por las vacaciones, tenía ya un millón de cosas de las que preocuparme y a las que no llegaba a tiempo.. No obstante, quiero seguir con esto.Con toda mi ignorancia (¿quien puede decirme para que sirve este recuadrito que está debajo en el que pone "etiquetas"?).
Y yo , que nunca he sido de participar mucho en nada,de repente me animé a postear, y no se si mejor no me hubiese quedado quieta.
A ver, me encanta hacerlo, pero si por algún motivo estoy incomodando, pienso que va a ser mejor que no lo haga mas.
Y algo mas importante: cuando yo me pongo a escribir con todas mis ganas de gritarle al mundo lo bien que me siento, no quiero, por nada del mundo, hacer sentirse mal a nadie. Eso sería muy ESE.
Perdonad este rollo, pero tengo un poco de caos dentro de la cabeza, y hoy no he bebido..

1 comentario:

  1. No te preocupe como escribes,se te entiende y es lo que importa,eso si,hazlo con libertad,expresandote.

    Un saludo

    ResponderEliminar