Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Presentación

Creo que ya va siendo hora de que escriba algo parecido a una presentación.
Me podeis llamar trasto. Soy spankee desde hace años y, actualmente, vivo una relación con una persona que comparte este modo de vida.
Durante años, crei que ese era el ideal a alcanzar. Mantener una relación plena,de "casi convivencia", se puede decir, en la que una tuviese todo lo que desea  : amor, sexo, spank, amistad.. TODO
En la practica, todo tiene sus dificultades, claro.
Está la cautela, por ambas partes. Como todos los que estamos en esto, los dos hemos tenido malas experiencias, nos hemos llevado desengaños, y cuesta derribar las barreras que uno ha levantado para protegerse durante años. Felizmente, creo que lo estamos consiguiendo.
Por lo que yo leo por ahí, hay gente que sigue creyendo en los cuentos de hadas. Vas a conocer a tu principe azul, o a tu princesita, y vais a vivir felices, comer perdices, y dar rienda suelta a vuestras fantasias.
No se si existiran princesitas, pero en lo que se refiere a los principes, yo puedo afirmar que existen las ranas.Que lo mejor que puedes encontrar es un hombre REAL ( real de autentico, se refiere), y que si alguna vez se pone azul, llama al 112 urgentemente, porque no es normal.
Para encontrar a tu pareja, hace falta que sea la persona ideal. Que te guste, y no solo hablo del fisico que esa es la parte facil.Hay que tener cosas en comun, y no solo el spank. O sea, las mismas dificultades que tiene para formarse una pareja no spanka, y además, el interes comun por los azotes.
Pero es que encima, no a todos nos gusta lo mismo.
En esto hay de todo. Gente con gustos totalmente diferentes, gente a la que le gusta jugar más duro o mas sueve. Gente que lo ve como un complemento del sexo, gente que , por el contrario, practica el sexo "despues de" como una consecuencia logica.Hay a quien le van los roles. Otros prefieren pasar a la acción sin más.
Algunos spankers no soportan oir llorar a su spankee durante un castigo, y en cambio, a otros les encanta.Algunas spankees se muestran rebeldes, se resisten.. Otras preferimos , llegado a ese punto, aceptar obedientemente la sanción .
Hay tantas diferencias como personas que practican.
Con lo cual, encontrar el ideal es casi una utopía.
Y no son pocos los que engañan, aprovechando la impunidad que da la pantalla del ordenador. Los que se presentan como lo que no son, los que mienten acerca de su situación sentimental. Los que mienten sobre sus gustos.Los que van experimentando esto como podrian experimentar cualquier otra cosa. Los que ofenden, los que mienten. La gente peligrosa (los hay).
O sea, que si uno busca la pareja ideal, habrá de recorrer un largo camino para encontrarla.
Eso si, la busqueda puede ser más o menos divertida. En el camino, se conoce todo tipo de gente, algunos realmente interesantes, otros no tanto.
No soy amiga de prodigarme demasiado por los foros, de estar "demasiado disponible", por asi decirlo. Siempre he pensado que a algunas personas que podrian interesarme, no me acercaría porque claramente ya hay alguna ( o muchas) interesadisimas en ellos, y no disimulan. No quiero pisar huertos ajenos.
En fin, como decia, un larguisimo camino que parece haber llegado a su meta.
Nunca se sabe lo que traera el nuevo dia.

2 comentarios:

  1. Te envidio trasto, has conseguido algo que yo llevo buscando desde hace mucho, llegar a tener una spankee como pareja, vivir con ella, compartirlo todo... yo me decidi por no tener mas parejas vainillas. Quieor vivir el spank en pareja, en monogamia, y sigo con esa busqueda incesante, pero las personas de este mundo, normalmente buscan solo juegos, y eso no me gusta, por eso suelo rehuir proposiciones. Aun sigo buscando esa spankee para mi, que al parecer no llegara nunca, ya que nadie se atreve a dar el primer paso, que es querer hablar ocnmigo. Todo queda muy bien en el blog, hay juego, insinuaciones, picaresca.. pero nada mas, despues, nadie escribe, nadie me dice hola.... todo se queda en ese juego, y sigo solo.
    Te envidio.

    ResponderEliminar
  2. Y en cuanto a lo que dices de no acercarte a alguien porque hay otras personas interesadas, me parece mal, porque das por hecho que esa persona a l que no te acercas, esta interesado en otras, cuando en realidad, quizas, simplemente este esperando a la persona especial, y no haga nada mas.
    Yo no soy partidario de tener mas de una spankee, me gusta la fidelidad, pero veo que si sigo bromas, comentarios y pico, ya estoy con muchas, y no es asi. Sigo esperando a que la gente se acerque, pero supongo que se dan por hecho cosas que no son, y eso me fastidia, porque la gente se aleja pensando lo que no es.
    Hay que luchar, y no rendirse.

    ResponderEliminar