Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

No se me ocurre otra forma.

Equivocos, malos entendidos, fallos tecnicos y demás
Ha sido un dia realmente estúpido.
Nada mas levantarme, descubro que ayer he ignorado, sin querer a alguien que intentaba hablar conmigo en el chat. Por añadidura, me hubiese gustado hablar con ese alguien.
Y cuando consigo conectar, mientras intentaba explicarselo, y borrar la posible mala impresión...
Zas. Me quedo sin conexion a internet.
No se si esto le pasa a todo el mundo, pero a mi me ha pasado mas veces,. LLamada a Ono, musiquita, explicaciones poco convincentes, no se preocupe señora, hacemos unas breves comprobaciones en su linea, mas musiquita... Para terminar diciendome que es un problema en la linea, posiblemente.
Mientras, se me ha echado el tiempo encima, y llego la hora de ir al trabajo.
Mierda
Para una de las pocas veces en las que me apetecía tener simplemente una conversación, me pasa esto.
El afectado por el "segundo plantón" como lo ha llamado, sabe que me refiero a el.
De verdad, que yo no soy tan imbecil. Nada de "mujer misteriosa". Soy una persona de lo mas corriente a la que se le ha ido el adsl en el momento mas inoportuno.
He llegado a casa tarde, me estaban esperando con la cena en la mesa, y he sacado un momento para enviarte un mensaje que a lo mejor ya no quieres ni leer. Estabas conectado, pero yo no podia entrar en una conversacion en ese momento.Y te lo explico aqui con la esperanza de que lo leas y lo entiendas.
Me pasa por ir todo el dia corriendo como los caballos.No vuelvo a entrar a no ser que sepa que dispongo al menos de un rato. Y nunca en un dia en el que la conexion ya se me haya ido varias veces.
Muy bonito lo que has escrito después de interrumpirse la conversación, pero me ha dejado mal sabor de boca.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario