Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

¿DESCANSO?

Con esta entrada me despido de todos hasta la vuelta.
No me voy hasta el domingo, pero por mi salud física y mental, por el bien de mis relaciones familiares, y por reservar parte de las pocas energías que me quedan, opto por apagar el ordenador en algún momento entre hoy y mañana. Todos hemos acordado hacer lo mismo, así como, tras muchas negociaciones, los miembros mas jóvenes de la familia han terminado por aceptar que se admiten móviles, pero no portátiles durante las vacaciones. La idea es playa, paseos, playa , bicicleta, playa, piscina , playa, barbacoas, y así sucesivamente.
No se si es que yo me organizo mal, pero acabo siempre agotada los días previos a la salida de vacaciones. Bañadores que se han quedado pequeños y hay que reponer en el ultimo momento, ese bronceador que no mancha ni da alergia y que seguro, no encontramos allí ( mentira,,luego descubriremos que si lo había, si es que no aprendemos). Visitas de ultima hora a los parientes que no vamos a ver en los próximos días, antes de que sean ellos los que se presenten en casa y te joroben la tarde completa."mamá, ¿ te has acordado de comprarme las chanclas?" (justo cuando acabas de llegar a casa jurando que no vas a salir a por nada mas). ...
Y más este año, que no paro de buscar cuentos, algún juguete, y algo que me haga mas llevadera la angustia de pensar en la que me espera. ¿ que era lo que les gustaba comer a los niños cuando eran pequeñitos? ¿habrá tele? luego me entero de que si, hay tele , pero el papá les tiene limitado el tiempo de verla...
O sea, mañana me pongo a hacer maletas ,sin prisas,coloco los dos canarios con alguien dispuesto a cuidarlos (creo que mi vecina me está rehuyendo, por si acaso), y si tengo tiempo,paso por la peluquería, que ya parezco la bruja avería.
También tengo que escoger un par de libros que o se si me dará tiempo a leer, junto con otro que tengo a medias ("la amargura del pastel de limón", lo recomiendo. A pesar del nombre, no es de autoayuda, algun dia hablare de libros de autoayuda, y no muy bien)
Besos a todos y a todas. A la vuelta, espero encontraros aquí, reencontrar a alguna que me ha desaparecido antes de que empezase con el blog, y sobre todo, que me sorprendáis con novedades interesantes y contandome cosas geniales que os hayan pasado durante mi ausencia.
Hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. Adelante, mucho relax y descanso, y disfruta!! Eso que no se te olvide nunca.
    Desde aqui estaremos pendientes de tu regreso.
    Yo me voy esta noche y regreso el domingo noche.. ya contare y mostrare las fotos (espero que hagas lo mismo)
    Un besazoooooo a los dooooooos

    ResponderEliminar