Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Fin de semana.

Se da una circunstancia casi única. Todos tenemos libre este fin de semana. Y todos los niños están con nosotros.
Así que hemos hecho planes especiales. Para mi es algo asi como ir un poco en busca de la alegría perdida. Aun no sabemos si nos iremos a pasar el dia en el zoo o en el parque de atracciones. Hay tres votos a favor de cada opción, asi que la decision se presenta complicada,no queremos echarlo a suertes y tener varias caras largas por ello. Os confieso que yo prefiero el zoo y me encanta salirme con la mia, espero conseguirlo esta vez también.
El domingo sigo liada con cuestiones de familia, asi que no creo que podamos hacer grandes planes y, además, me va a hacer falta algo de descanso físico. Parece increible, pero el invierno no ha empezado y yo ya llevo dos catarros , el ultimo con fiebre, incluso. Será que con la edad disminuyen las defensas, yo que se.
Mañana no escribiré, no me va a dar tiempo. Espero estarmelo pasando genial rodeada de animalitos, o en el peor de los casos pasarmelo genial subiendo ala montaña rusa, la lanzadera, y todas esas cosas de gritar.De ser así, aprovecharé para soltar todos los gritos que he reprimido ultimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario