Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

No puedo.

No, no puedo ser mas simple, pero decidí ser un poco mas fría, no tomarme la vida como una carrera de obstaculos. No sufrir a cada contratiempo, que total, para lo que sirve.
No ver como amenaza lo que no es mas que una señal de desvio en el camino.No sentir como una afrenta lo que no es mas que una circunstancia de la vida, ni siquiera de mi vida.
Quiero dejar de sufrir por lo que no puede ser, y vivir lo posible, valorar lo posible.
Quiero despertar cada mañana dando gracias a la vida.
Quiero dejar de estar tan sensible, hasta el punto que hasta el roce del aire me irrita la piel. Un exceso de sensibilidad te hace vulnerable,y yo no quiero eso.
Quiero coger cada circunstancia adversa de los ultimos dias, y clasificarla. Guardar lo que merece la pena ser guardado, y olvidar el resto.
Quiero, me encantaría, ser capaz de afrontar los problemas con un poco mas de energia y un poco menos de resignacion. Pero tambien aceptando lo que no se puede cambiar sin dejarme la mitad del alma en lamentaciones.
Quiero seguir viviendo mi vida, pero aprendiendo a no hacerme daño,y tambien a no hacerselo a otros.
Y no tengo ni puñetera idea de por donde empezar, pero tendré que empezar por algun sitio, no me queda otra opción.
Y , en fin, despues de una tarde melancolica, una semana melancolica, quizá dos, hagamosle otra pequeñisima concesion a la melancolia.
Este es un tema que me encanta. Está muy lejos de ser musica comercial, si yo fuera simple diria que ni siquiera cantan en inglés..Pero, de siempre me ocurre algo muy extraño con esta canción, que pretendo , ahora,disfrutar sin dedicarle a nadie.
Este es un tema que yo escucho de tres maneras diferentes, segun el momento. Está la musica, prescindiendo de las voces. Solo el fondo musical merece la pena, de por si.
La letra, en su idioma original. Son dos voces preciosas, que da gusto escuchar, aun sin entender lo que dicen.
Por ultimo, una vez vista por primera vez la traduccion, y dado el parecido del idioma con el nuestro, ya es posible escucharla conociendo su significado, y es una cancion con una letra realmente preciosa. Aún así, no espero que todo el mundo la disfrute pues, insisto, esto nunca ha sido cancion del verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario