Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Agenda

No se como hacer para que me de tiempo a todo.
Me limita, nos limita mucho el hecho de tener horarios tan diferentes. Yo no consigo tener un turno fijo de mañana,llevo años detrás de eso, y me dicen que eso lo quiero yo y medio mundo, y que no. Mañana saldré de casa dejando a mi hijo a punto de salir para el insti, a G dormido, si no se ha levantado para desayunar conmigo, que suele hacerlo, y cuando vuelva, estaré, posiblemente, sola.
Pero hay tareas domesticas, mil cosas que hacer, otros familiares que piden continuamente la pequeña parte de atención que yo no puedo darles, y que consiguen media hora escasa de un tiempo que a mi me cuesta horrores dedicarles, no me llena, no les llena, y encima hace que me sienta culpable. Saldré un rato, quizás a ver a mi hermana la mayor , que vive en el culo del mundo, con perdon, y  si tengo suerte coincidire con mi sobrina, y con mi sobrina-nieta, porque no se si he dicho ya que soy lo bastante mayor para ser tia abuela de una monada que se me parece muchísimo, la pobre. Luego, de vuelta a casa, parar a hacer algo de compra, supervisar deberes ( mas que supervisar, acompañar,), lavar, planchar, y al fin, recibir a G, que llegara tardísimo.
El caso es que me faltan horas. Por eso, hay dias que no consigo escribir nada. Quiero estar a todo, quiero cuidarlo todo, quiero evitar que se me escapen detalles de mi vida, de la vida de mi hijo.. quiero cuidar a tope mi recién estrenada relación, en todos sus aspectos, y esto es complicado. Por un lado, hay que cuidar el aspecto sentimental de la relacion. Por otro, esta el aspecto "especial" de la misma. A veces, me sorprendo a mi misma provocando por pura costumbre, y yo no quiero hacer las cosas por costumbre, quiero hacerlo todo bien, vivirlo todo bien. Y es que no es lo mismo jugar a esto sabiendo que después dejas el hotel y ahi queda todo revuelto y ya está, que terminar y pedir permiso para abandonar el rincón e ir a recoger la ropa del tendedero, que parece que va a llover. A veces la respuesta es " si, vale, ve y ahora te ayudo que me estoy cosiendo un boton del uniforme", pobre, el también anda de craneo, y otras veces le sale lo que yo llamo la vena "aun mas spanker", y dice algo así como que el recoge la ropa, y como se me ocurra moverme ya puedo empezar a rezar.
En fin, son tiempos nuevos, muchos cambios en nuestra vida, y vamos a necesitar un tiempo para encajarlo todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario