Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dia tonto

Tengo un dia tonto, de esos que dicen que tiene cualquiera.
En casa, todo mas o menos bien., El enfado de ayer se pasó, aunque dice que no está dispuesto a que "me pase por las narices todas las normas", que ya son varias reprimendas por lo mismo, y que bla bla bla..
Y no se que me ha parecido entender de que la reincidencia pasa a ser desde ahora una falta gravisima, y que me prepare. No lo he oido muy bien, estaba demasiado contenta porque volvia a ser cariñso conmigo.Al parecer, ayer exagero el enfado porque dice que los azotes no son suficiente castigo,vista mi actitud, y bla, bla....
De todas formas tengo el dia tonto. La vena sentimentaloide, que me da a veces. Ya lo habreis notado, si hasta he puesto canciones. Estaba rara, necesitaba mimos constantemente, y claro, todo el dia no puedo tenerlos, salvo el pobre gatito, que para eso está y que nunca me ha escatimado un ronroneo en el momento oportuno.
¿ por que tenia el dia tonto? por muchas cosas, los años que van pasando, se me ha roto una figurita que tenia desde los dieciseis años ( de eso hace mucho, muchisimo tiempo), y aunque sea una tonteria,no he podido evitar llorar, era un cachorrito de tigre bostezando, me ha acompañado en dos mudanzas, ha hecho tres,porque mi ex se lo llevo "accidentalmente" ( no mas por joder, claro) cuando se fue, y le llame a las tres de la mañana varios dias seguidos hasta que me lo devolvio.En fin, que me puse a llorar cuando vi la figurita rota, en que hora me puse a limpiar...
Además, soy consciente de algunas meteduras de pata que tengo ultimamente. Me temo que soy demasiado visceral en todo, y he confundido la mision de una amiga de dar consejos con la de actuar de gran inquisidor... La interesada me comprende, aunque creo que ya lo hemos aclarado todo. Pero en el calor de la batalla se me escapo una frase que no debi decir, algo que me avergüenza, y es que me pierde la boca,como siempre.
Por otra parte,este blog ha alcanzado ya las 5000 visitas. Muchas para lo que yo escribo. Gracias a todos los que lo leeis, a pesar de su estructura un tanto anarquica en cuanto a los temas a tratar, a pesar de los pesares que espero tarden en repetirse ( no tengo la esperanza de que desaparezcan del todo). Gracias por estar ahi,

4 comentarios:

  1. Todos tenemos dias malos o tontos Trasto, y no has sido la unica que hoy ha tenido un mal dia, espero que mañana te levantes mejor. Y me alegra que el enfado de G ya haya pasado.

    besos Salamandrina

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos días tormentosos... pero normalmente el arcoiris sale y después vuelve a salir el sol. Ya verás como se te pasa. (Además estamos en otoño y en otoño estamos más melancolicos)Ya verás como otro dia nos cuentas que estás contenta.(Y a lo mejor hasta has conseguido arregar con pegamento tu figurita preferida)
    Y si, de vez en cuando algún mimo nos viene bien.Pideselos a los que tienes al lado seguro que te los dan. Vengaaaa animateeee.

    Anita

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos. Lamentablemente, la figura se hizo pedacitos, no hay quien arregle eso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento lo de la figurita, pense que podrias pegarla, seguro que en el momento que menos te lo esperes encuentras otra figurita que tambien signifique mucho y te sentiras feliz.

    un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar