Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Escribir

Algo que no puedo soportar, dentro del juego.Las copias.
Me refiero al maldito cuaderno, y a eso de "ahora me escribes 200 veces no debo decir palabrotas".
Lo primero, señores spankers aficionados a las puñeteras copias... Puede que fuese un castigo justo,pero no después de que la spankee haya pasado por sus rodillas y se haya llevado lo suyo.Y tampoco si le estás anunciando que , por ahora, el castigo son las copias, pero en cuanto haya ocasión, ya puede prepararse.. Una cosa o la otra, creo yo.
Así que, como no lo soporto, y no estoy de acuerdo, no las hago. No las hago, y no las hago, porque no me gustan , porque no quiero, porque no,me da la gana, y no hay mas que hablar. Punto.
Aunque me amenacen. Aunque me digan que posteriormente voy a recibir un castigo , el que estaba previsto, por hablar como una verdulera, y otro por no obedecer y no hacer las copias. Y que entre ambos, solo por el hecho de haber tirado el cuaderno contra la pared, cuente con una hora de rincón ( esperemos que sin taburete).
Según me dice G, no tengo el caracter propio de una spankee mas que a la hora de enredar, de hacer travesuras, de ponerme contestona. Me falta la otra faceta, la de ser obediente, la de aceptar el castigo que me he ganado sin rechistar. Si tuviera eso, seria la spankee perfecta.
Claro.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Me considero bastante obediente. Nunca tiene que obligarme a adoptar la posicion, ni a ir al rincon. Pienso, de hecho, que no me obligaria.
En cuanto a no rechistar... Jolines, es que duele. ¿ como no voy a protestar?
El caso es que lo de las copias, de momento, va a ser que no.

2 comentarios:

  1. jejej trasto tu ni caso que eso que nos dicen los spankers de que tenemos que ser obedientes, tiene que entrarnos por una oreja y salirnos por la otra, que si fueramos obedientes los spankers se quedarian sin trabajo, y respecto a las copias opino lo mismo y la proxima vez no la tires a la pared tirasela de forma que le pase al spanker cerca pero sin darle al spanker, es divertido tocarle las narices a los spankers pero hacerles daño no, pero antes de tirarsela asegurate que no sea de tapa dura pq como tengas la mala suerte de que se mueva en el ultimo momento y le des la tapa dura puede hacer bastante pupita.

    Un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, de obedecer... naaaada.Lo justo. Que si no, es un royo.

    Anita.

    ResponderEliminar