Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Enfados

La verdad, no se como afrontar esto.
Estoy acostumbrada a buscarle las cosquillas a G, o a que el me las busque a mi. A las normas, y a lo que pasa cuando las incumplo.
Pero no soporto que G se enfade realmente conmigo, y eso es lo que ha pasado hoy.
LLego algo tarde por las noches. Y entre la cena, preparar cosas para el dia siguiente, un ratito con el ordenador, etc, lo cierto es que se me hace bastante tarde. Y claro, no consigo cumplir la norma de las ocho horas de sueño, porque si me acuesto a las doce y me levanto a las siete, las cuentas no salen.
G casi me he dejado por imposible.Casi, a veces insiste todavia..Pero anoche tuve la malisima suerte de irme a dormir casi a la una, y tropezar con un zapato en la habitacion. Podia no haberse despertado , pero lo hizo. Podia no haber encendido la luz, pero cuando le oi preguntar si me habia hecho daño, supe que iba a encenderla.
Para mi sorpresa, frunció el ceño, y no me dijo nada. Se durmio otra vez dandome la espalda, y eso me dejo un poco plofff
Esta mañana me levante si hacer ruido. Prepare el desayuno, derperte a mi hijo, y le despedi cuando se fe al cole. Después me d una ducha,y al salir del baño, vi a G que acababa de levantarse.
No me dio tiempo ni a darle los buenos dias.Justo cuando iba a hacerlo, me agarro por la cintura, serio, m e desabrocho y quito el albornoz, mientras me llevaba al sofá. Esperaba una riña, pero no dijo una sola palabra,lo unico que hizo fue acostarme sobre su rodillas y sujetar mis piernas entre las suyas.
Solo unó la mano.. Una eternidad de tiempo recibiendo palmadas, cada vez mas fuertes. Tuve ocasion de entender  por que siempre ha dicho que prefiere no dar azotes enfadado. Mil veces me pregunté cuando iba a terminar todo,mientras notaba que mis nalgas despedian fuego. Al acabar, me dijo todo lo qeu no habia dicho antes; bronca, recomendaciones,  amenazas y mas bronca.
Y al rincon, por supuesto.
Lo peor es que le he pedido perdon , y me ha dicho que ahora no le salia perdonarme, que hablariamos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario