Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Malentendido, con seguridad.

Empiezo advirtiendo que esto es la típica cancion de cara B.
Pues mira, me he levantado con mal pie, y me apetece hacer un poco de demagogia, ya ves.
Dice un " autor" populista, ese que solo entra en cierto blog ocasionalmente, pero que casualidad, responde ayer de inmediato a un post, como decia, dice ese autor  , ayer, que le gustaria poner punto y final al tema estrella de la semana  con una opinion.
Bueno, puedes dar la opinion, está claro. Pero el punto y final, querras decir , de tu parte, porque los que aun tenemos algo que decir, no vamos a callarnos porque tu quieras,ya os gustaria a ti y a tus secuaces.
Hablas de seguridad mal entendida que nos pone a todos bajo sospecha... Bueno, siento decirte que cuando alguien mantiene teorias como que la spankee no es tal si no le ha dado el visto bueno de serlo un spanker, cuando ese mismo alguien intenta transformar un debate sobre el respeto que se debe a la palabra de seguridad ( que se ha acordado utilizar), en una especie de peli de conspiraciones contra los que piensan distinto ( como si pensar distinto no fuese pecado mortal precisamente en tu blog), cuando alguien está intentando meter a la gente en la cabeza la idea de que tomar precauciones para salvaguardar tu integridad fisica es ser paranoica, pues eso, siento decirte que a ese alguien no tiene que ponerle nadie bajo sospecha, porque ya se pone solo y ademas lo hace muy bien.
Y usas con mucha alegria la palabra libertad. La libertad es una cosa estupenda, que , habia cuenta de ciertas cosas, no creo que entiendas muy bien. La libertad en el juego es genial, pero desde el conocimiento , no desde la temeridad. Tampoco cruzamos a pie las autopistas por el medio basandonos en que somos libres, digo yo. Que bonito es no tener que pensar en palabra de seguridad alguna, es verdad. Pero no afeamos mucho la cuestion si se piensa, se pacta, y jamas es necesario llegar a ella.Lo que no es bonito es esa insistencia en que la gente precavida no es cool. Ese es un planteamiento sospechoso, en verdad.
Te doy la razón en algo. La seguridad en el juego no se consigue solo a base de limites. Por desgracia, pueden no bastar. Pero si aceptamos que se nos ponga el limite de no tener limites, nos ha tocado el premio. Hemos conseguido la plena inseguridad en el juego, y en la vida.
Y me da igual que me digan que pretendo adoctrinar a la gente, Tu pretendes adoctrinarla en el otro sentido, quien sabe por que y para que. Me da igual que me llamen demagoga, si alguien lo entiende asi, lo asumo, tampoco me quita el sueño.
Pero que te erijas en defensor de las libertades precisamente tu, la verdad, da risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario