Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

reflexiones. lo que nunca me ha dado nadie mas.

He dedicado un rato a pensar .. ( mientras medio dormia), y me ha salido esto.
Viene, en parte , de cosas que he hablado hace dias con un amigo. Tenía ciertas discrepancias con él, sobre estos temas, y las sigo teniendo. Y como yo nunca me canso de discutir, de exponer mi punto de vista, y no me siento obligada a darle a nadie la razon como a los tontos, y menos a una persona que me parece muy inteligente, ... ahí va eso.
Hablabamos de la importancia que se da, o se puede dar, a las anteriores relaciones que ha tenido una persona que aspira a ser tu pareja.
Me basaré en supuestos, en ejemplos.No voy a revelar ningun punto de vista que no sea el mio.
Aunque llegué bastante tarde a esto del spanking, algunas  experiencias he tenido. En un mundo tan limitado como el nuestro, es importante no dar nombres en las conversaciones. Puedes terminar encontrandote con una spankee que ha coincidido en tratar al mismo spanker que tu. Ojo, que si se trate¡a de buscar referencias, todo vale.
Volviendo al tema. Nunca he preguntado a un spanker cuantas experiencias previas ha tenido. Ni me ha gustado nada que me lo hayan preguntado a mi. Existe mucha doble moral en este mundo, como en todos.
Para algunos, una spankee, cuanto mas experta, mejor,porque tendrá mas aguante. Para otros, imposible querer nada serio con una spankee que " haya pasado por las rodillas y las manos de varios spanker".
¿ mi opinion?. Bueno, supongo que puede darse el hipotetico caso de un spanker que "se estrena" y quiere hacerlo con una persona tambien " nueva". Otra cosa es que la encuentre, que este mundo no es tan abundante como para andar eligiendo mucho. Pero... Normalmente, con la misma o similar experiencia que cuenta un spanko, cuenta su compañer@ de juegos.Y, a riesgo de que esto "caiga mal", creo que no es licito pretender lo que uno no pude ofrecer, o sea, la experiencia o la inexperiencia. Es mi opinion, cada cual piense como quiera.
Otra cosa es si nos ponemos en el hipotetico  caso, real para mi, de haber estado años "como la falsa moneda", y encontrar, de repente una pareja estable.
El pasado.. ¿ se cuenta o no se cuenta? ¿ cuenta o no cuenta?
Bueno, yo lo conté, y G me contó el suyo. El segundo interrogante es mas dificil
A mi no me importa un pimiento que el haya tenido tratos con otras spankees. No es lo mismo. Para nada.
No es igual dar unos azotes, jugar, que vivir esto dia a dia. No es igual de importante para una un spanker ocasional, que mi compañero en la vida,que tambien es mi spanker. Así que entiendo perfectamente que cualquier experiencia anterior, para él, no es nada comparado con lo que tiene conmigo.
¿ cuenta  o no cuenta?
No, no cuenta, y voy a razonar esta respuesta.
Hablando de relaciones que no dejan huella, solo existe el momento. No hay un antes, pero tampoco habra un despues. Cuando estas con alguien en ese plan, no importan los de antes, las de antes. Y ese persona con la que estas pasara a engrosar la lista de los que no importan. Por lo tanto, ni se dan ni se piden cuentas, no tendria sentido.
Cuando encuentras a la persona que es.. todo tiene otro sentido.
Por eso, con mas motivo, lo anterior no importa.
Porque todo tiene otra importancia, porque todo es nuevo., Porque el dia a dia con esa persona te trae lo que nunca has tenido antes. Porque no es "una experiencia mas", es la diferencia entre dar pasos torpes y andar con soltura.. Entre ver unas postales y una puesta de sol autentica. Entre ver el mar en una pelicula en blanco y negro, y verlo en directo, sentirlo, olerlo, tocarlo.
Cuando una spankee, por muchas historias e historietas que haya tenido, se encuentra con su spanker, ya no juega, vive. No recibe azotes simplemente, es educada con amor y firmeza, nada que ver con todo lo vivido y malvivido hasta entonces. Cada regaño, cada palmada, tiene otro sentido, con ello recibes lo que hasta ahora no habias tenido. Dejas de asomarte a una nueva realidad mas o menos timidamente, pasando a sumergirte en esa realidad.
Ninguna spankee en su sano juicio rechazaria vivir esta vida plenamente con la persona adecuada, por el hecho de que haya entado con otras, pocas, algunas o muchas spankees. Sería un error, En mi caso, considero que toda mi vida ha sido un aprendizaje modesto hasta llegar a lo que tenia que llegar, a quien tenia que llegar.
Y, como queria una opinion de la otra parte, he pedido su opinion a G. Bueno., ya la conocia, he pedido mas bien permiso para publicarla, aunque me hace sonrojar un poco.. Dice que le da igual si en mi vida hubo dos spankers, cinco o cincuenta.Porque la parte mejor se la ha llevado el, y solo puede sentir por ellos agradecimiento por haberme dejado pasar de largo.
Pienso que deseñar a una persona, si reune todas las cualidades, por tener pasado, pasado spanko, en este caso, seria como no querer poseer un cuadro que te gusta, que te hace feliz contemplar, simplemente porque tus ojos no son los primeros en verlo.



2 comentarios:

  1. Hace un año comencé una relación estable con una chica. Los dos somos switch. Desde hace unos meses vivimos juntos.
    Nos sentimos muy identificados con tu blog, porque los temas, inquietudes y experiencias que cuentas son como las de una pareja como nosotros, no como en los otros blogs.
    Sobre este tema, pienso que la vida real de una pareja ya tiene bastentes obstáculos, como para ser exigentes incluso con el pasado de la persona que amas.
    Te animo a seguir escribiendo y compartir tus pensamientos. Nosotros los esperamos con ganas.
    Un saludo. elcarlosmartinez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario, y por aportar un punto de vista de alguien que ve las cosas desde el lado de la vida en pareja, dentro de este mundo. Se que mi blog es algo "raro", comparado con otros, pero escribo las cosas como las siento.

    ResponderEliminar