Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

LUZ

Una vez mas,me he quedado a medias en una conversación. Me han dejado, literalmente con la palabra en la boca, sin saber si habia conseguido expresar lo que quería expresar, con la sensación de que mis palabras habían molestado, y lo peor es que no era la primera vez en el dia de hoy.
De alguna manera, me pasa siempre. Intento hablar con los amigos, les digo las cosas como las pienso, como las siento, y acabo pensando si en realidad soy la clase de amiga que ellos quieren tener, porque no lo parece, en algunos momentos.
Necesito con urgencia algo asi como un curso de como tratar con personas que no quieren tratar contigo, o algo asi.
En serio, tengo que buscar algo de orientacion para no seguir metiendo la pata. Es muy frustrante cerrar una conversacion para no gritarle a una amiga que en ese momento lo que menos necesita es que le griten. De verdad, me declaro inutil, impotente, no he podido hacer mas, no puedo hacer mas, soy una fracasada como amiga, no se que decir a veces, no se que hacer, me siento frustrada, cansada, mal.
 Y luego, una de mis charlas filosóficas, mi hermana las llama "tus charlas filosifiliticas", lo cual será muy ingenioso pero a mi no me hace ni puta gracia, la verdad.
Esas charlas, siemrpe acaban mal.
Así que vamos al tema de hoy, por si consigo poner un poco de luz entre tanta oscuridad, escribir lo que no he conseguido expresar, o en su defecto que alguien lea lo que a lo mejor no ha escuchado,. A mi, los dedos me funcionan mejor que la boca, y a quien haga un chiste malo con esto, le dire que ya lo he oido antes.
Y la charla del dia es..
¿ hasta que punto un spanker puede ser dominante?
Para esto, mejor una encuesta,pero la verdad, como estoy que exploto, no tengo tiempo para eso, Me hago las preguntas y me contesto yo sola, y ni aun asi me pondre de acuerdo.
Primero, Puede ser dominante hasta el punto en que el y su spankee coincidan. Hasta donde tengan acordado.
Segundo, en caso de no acuerdo, hay que hablar hasta alcanzar un acuerdo, o hasta llegar a la conclusion de que no va a  haberlo, para que cada cual tome las decisiones adecuadas.
Tercero. La propia evolucion del juego, si se trata de una pareja, dara la respuesta a la pregunta. No se consigue todo el primer dia, menudo rollo entonces, ¿ que quedaria para despues?
intento detallar la cuestion. Una vez se ha hablado, se ha acordado el juego, entramos en las motivaciones que daran lugar a un castigo
Como no me gusta dar detalles que no sean mios, pongo ejemplos basados en mi experiencia,( escasa).
A igual que no me dejo azotar con lo primero que a un spanker le de la gana, tampoco me sirve cualquier motivo. Por ejemplo, a mi se me puede castigar por decir tacos, pero no por hacer ruido al andar con los tacones,porque no es facilmente evitable, porque no me parece un motvo valido, etc
Si yo encontrase un spanker que si lo considerase un motivo, habria que hablar las cosas, y ver si hay posibilidad de ceder por ambas partes hasta llegar a un consenso. O valorar hasta que punto esa diferencia es importante. A mi me funciona, viviendo en pareja, abandonar, dejar de lado el motivo de la discordia y sustituirlo por otro en el que ambos estemos de acuerdo.
Lo que hoy es no, mañana puede ser si, bien porque hayas alcanzado otro gradode confianza, o juegues con otra persona diferente. Si a mi, el primer spanker que tuve, me hubiese dicho de forma tajante, que el escote que llevo es escandaloso, y que me iba  a dar una tunda por andar enseñando lo que solo debia ver el, mi respuesta hubiera sido tipo Olga Ramos " ¡amos anda, que te caes de la baranda!. Si mi actual pareja me dice eso mismo, no tengo el impulso de contestarle mal, mis dos unicas acciones son , primero, asegurarme de que el trombocid esta a  mano, y colocarme sobre sus rodillas. Porque el si tiene derecho a exigirme recato en la indumentaria, y el otro no lo hubiese tenido.Con lo mismo una spankee que acabe de conocer a un spanker puede decr no a algunos motivos, y pasado el tiempo decir si.
¿debe es spanker permanecer en al oscuridad de no saber si su nueva spankee va a aceptar que la desobediencia es una falta punible, en un futuro? No. Lo que debe es preguntar si esos limites, porque son limites, son inamovibles, o eso puede cambiar. Puede, y debe, explicar que eso no es lo que el busca en el juego.
En principio, hablando se en tiende la gente. Y si no es asi, tambien hay que saberlo.
Hasta aquí el rollo macabeo de hoy a cargo de la abuela violeta. ¿ mañana mas?.
Bueno, solo si me da la gana.Ya sabeis,. Ja ja

1 comentario: