Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Injusticias y demoras

De verdad, yo no sabia que esa era la llave de la dichosa maleta donde el guarda sus cosas para jugar. Vale que un dia, asi como medio de broma, le amenace con tirar esa llave, pero no lo he hecho adrede
Lo juro, palabrita del niño jesus.

Yo solamente seguia con el plan de limpieza de los armarios, cuando se ve que saque la maleta del vestidor... Entonces pudo ser cuando cambie la combinacion del cierre, pero fue accidentalmente, por supuesto.
Y lo de la llave, vamos, que ni idea. Si el dice que la llevaba en el llavero, ¿ como voy a quitarla de ahí sin que el se de cuenta?. Si, claro, que he podido cogerlas.. ¡Pues que tenga mas cuidado con sus cosas! ¿ O no?.
En cualquier caso, si lo hubiese hecho,que no lo reonozco, no es mas que una travesura, y ya se la ha cobrado.No es para ponerse como se ha puesto, y encima, me sale con que en el trabajo tiene una copia de esa llave, y cuando me pille a solas voy a probar absolutamente todo lo que hay dentro. Todo. Y se va a tomar su tiempo. Porque, según el, lo he hecho para intentar eludir un castigo ( si, es que tampoco se puede hacer un corte de mangas, aquí, por lo visto), y eso es grave.
Con todo, lo peor es que se reserva la opción de decidir en que momento va a aplicar el castigo que dice que merezco. Al principio, la primera vez que me dijo " lo dejamos para otro momento" me puse tan contenta, creyendo que había obtenido el perdón,que me había salido con la mía. Solo para al cabo de tres dias. recibir la sorpresa de que parase le pelicula que estabamos viendo en el dvd, y me dijese que teniamos que ir al dormitorio para resolver un asunto pendiente.
No soporto los nervios, la espera. Cuando me anuncia que voy a ser castigada en otro momento, paso dias enteros con los nervios a flor de piel, cualquier movimiento suyo, cualquier pausa en la conversacion, me hace pensar que ya, que va a ser ahora..
Cuando trate de explicarselo, me dijo que, en primer lugar, considerse esa incertidumbre como una parte del castigo. Y ensegundo lugar, puedo evitar esa espera. Solo tengo que reconocer mis errores y decir abiertamente que merezco un castigo.
Pero me cuesta,soy muy orgullosa.
Desde luego esta vez no pienso reconocer nada , porque no hice nada. El hecho de que la llave vaya a aparecer dentro de unode los cubitos de hielo que estan en el congelador, demostrará que nunca tuve intencion de hacerla desaparecer, que no era mas que una broma. ¿ es culpa mia que el no tenga sentido del humor?

2 comentarios:

  1. No todo el mundo puede compartir ese sentido del humor en ese aspecto/contexto, aunque a mi me saque una sonrisilla por esa rebeldía que entiendo tan bien (aunque como a mi se me ocurriese hacer algo similar, créeme que el castigo sería mucho mayor y puede que hasta lo disfrutase, cosas del D/s jajaja :P)

    Entiendo el tema del orgullo propio y sobre todo, comprendo como una parte mas de ese castigo la esperta que a veces puede sentirse como interminable aunque tarde simplemente horas en llegar, es hasta cierto punto inteligente hacer que nuestra propia mente trabaje imaginando cosas que normalmente luego resultaron ser exageradas, y que terminemos casi rogando porque suceda "ya" y dejar de darle a la cabeza (que eso si que es una penitencia en si misma! XD)

    Un beso mañanero y ánimo en la espera ;)

    ResponderEliminar
  2. Las cerraduras se estropan divinamente con super glue, sin perder ninguna llave, y de manera definitiva... si quieres estropear el cierre de la maleta de verdad, claro.
    Pd. como veras, ya tengo cuenta de google

    ResponderEliminar