Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

De tiendas

No soy tan malvada como para obligar a mi chico a venir de compras conmigo.Normalmente,no...
Pero ha sido idea suya, que quede claro.
Conoce una tienda enorme donde venden cds de música, y dvds , de segunda mano, que está en la misma zona donde vivia el antes.
Mientras el se entusiasmaba , yo he paseado entre las estanterias, sin comprender muy bien el motivo de tanto entusiasmo. ¿ os habeís preguntado alguna vez donde van a parar todos esos estrenos que duran una semana en el cine. Alli están todos, y eso no es lo peor. Cosas incalificables, películas de terror-casqueria de las que no ha oido hablar ni siquiera la madre del director. Dramas pastelosos de estrenos tv, con la leyenda "basado en una historia que le sucedio a un conocido de la vecina de mi prima", y cosas asi. Sigues mirando.. ¿ sabeis la cantidad de pelis chinas que hay? "El camino del estiercol. Del director de las margaritas celestes".
Con mucha paciencia,se pueden selecionar algunas peliculas buenas. Claro que yo de paciencia, ando muy, pero que muy justita, que le voy a hacer.
Varias veces le dgo a G que si va a tardar mucho, que podemos bajarnos algo de internet, que no entiendo como le gusta ese sitio...
-Enseguida acabo,nena. ¿por que no vas a mirar la seccion de cds?. Tienen cosas antiguas, a lo mejor hay algo que te guste.
Lo intento. Primero veo los dvds musicales. Parece haber alguna cosa, si, pero me irrita al ver un dvd que se llama "Alejandro Sanz. Los videos", al modico precio de 4.95. Recuerdo perfectamente que tengo uno igual en casa, y me lo regalaron al comprar una revista.
Sigo con los cds. Nada. ¿ podeis creer que no habia nada de los blues brothers? Un par de cosas de Bob Marley, de Carpenters, que ya tenia, y miles de cosas de las que nunca he oido hablar antes
-¿ no ves nada?
G lleva unas cinco o seis pelis en la mano.
-No.Francamente, no se que le ves a este sitio
-Está bien. Y los precios son lo mejor.
-Eso es verdad. Aquí , lo mas facil de malgastar es el tiempo.
-Tienes el dia negativo, guapa. Es imposible que con todo lo que hay no tengan nada que te guste.
-¿ todo lo que hay?. La mayoria de estas cosas , antes de verlas aquí, no sabia que existian. Y despues de verlas, se que existen pero no se para que.
Como no me hace mucho caso, sigo asi durante todo el tiempo, hasta que me dice que me estoy portando como una maleducada.
Mientras paga, no me resisto a hacer un ultimo comentario acerca de unos dvds de series antiguas  que tienen en la caja, afirmando que eran "series de siesta".
-¿ como?
-si, hombre, las ponian en verano, y nadie las veia, pero todos dormian la siesta. En tiempos en los que no habia aire acondicionado, eso es un logro.
Gruñe, yse equivoca dos veces al poner el pin de la tarjeta. Aprovecho para sonreir al cajero, que em estaba mirando con cara de susto.
-que si, hombre, que eran series pensadas para que la gente se aletargase y no pensase demasiado.
-algunas no piensan demasiado hoy en dia, te diré.
Salimos a la calle, y entonces tengo que aguantar la regañina. Pero en el fondo, noto que se está partiendo de risa, asi que no tengo nada que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario