Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas de casa.La actitud adecuada.

Algunas veces,me levanto de muy mal humor por las mañanas. Sin razon aparente. Que yo sepa., no soy la unica a la que le pasa esto.
Pero si debo ser la unica capaz de meterse en lios antes de las nueve de la mañana.
Me podia haber quedado en la cama, y no hubiera pasado nada. Pero me gusta, tomarme el cafe con el niño antes de que se vaya a clase, y luego, pasar ese rato con mi chico, antes de que se marche, hoy a eso de las diez.
Llevo unos dias en los que uno de los miembros mas antiguos de la familia da ciertas muestras de mala salud. Mi coche.La verdad, es que me tiene un poco harta,es todo un veterano, y se que no pasara facilmente la proxima itv. Pretendo, además, que no me arruine mientras tanto.
Asi que he pasado de llevarlo al taller. Si vives en una ciudad grande y no tienes que moverte  por la periferia, te puedes arreglar sin el coche.Hace poco lo hable con G, y me dijo que podiamos usar los dos el suyo, que no tuviera prisa. pero que no cogiese mi coche sin que lo revisasen antes.
Pero ayer se me hacia un poco tarde para ir al trabajo, y lo cogi. Por la noche, G me echo la bronca, claro. Sin consecuencias de otro tipo. Normalmente, cuando algo le preocupa, es mas de soltar la charla que de aprovechar la ocasion para dar unos azotes. Siempre me dice que los mensajes importantes quiere que lleguen sin distorsionar, al menos la primera vez que los emite.
Llamadme orgullosa, pero que me regañase como a una niña inconsciente me sento realmente mal, y quiza por eso me he levantado de mal humor.Ensaeguida ha vuelto a salir a relucir el puto coche, claro.
-No tienes que preocuparte mas por eso, cielo...le dije, mientras removia el azucar de mi segundo cafe
-¿ no? a ver, conozco ese tono de gato que planea comerse el canario. ¿ que tramas?
-Nada. Pero he encontrado la solucion.
Cuando le he dicho que la solucion que habia pensado era vender el coche y comprarme una moto,no le ha parecido buena idea en absoluto.Enseguida hemos empezado a discutir, pero yo esaba de mal humor.
-¡no tengo que pedirte permiso! Me comprare la puta moto si me da la gana.
-Ve con cuidado, nena-me levanta un dedo, en plan advertencia.
-Claro, nene. Tranquilo, que me pondré el casco, cuando la tenga.
Una vez mas, me dice que no utilice ese tono burlon hablando con el, pero yo sigo.
-Si me sigues buscando me vas a encontrar,te lo advierto. Ya basta
-¡joder!
-HE DICHO QUE YA BASTA
Me quedo parada. Si levanta la voz asi, es preferible no insistir, lo se de sobra. Cojo  mi taza y la llevo al fregadero, en silencio. La aclaro y la meto en el lavavajillas.
-Te dejas la cucharilla,nena
Es la gota que colma el vaso, claro. Voy,. cojo la cucharilla, y la lanzo a distancia al fregadero. Salgo de la cocina dando un portazo
No llego ni al salon. Me atrapa en el pasillo.
-Mira que te estaba avisando , Trasto- Me ha cogido por un codo, y camina deprisa hasta el dormitorio, de forma que me lleva casi en volandas
-¡No! protesto. - ¡No puedes pegarme! ¡No es lunes!
-Lo de los lunes es otra cosa, cariño. Pero si te la ganas, te la ganas.
Apoya un pie en una silla, y me echa sobre su rodilla. Odio esta postura, apenas puedo moverme, y ademas empieza duro desde el primer momento.
Pero, increiblemente, el cabreo que tengo puede mas, y continuo protestando, le insulto, le dgo que no es justo.Se detiene
-¿ que pasa contigo?
Me ha levantado y me mira a los ojos, mientras me riñe
-¿esa es la actitud que tienes que tener durante un castigo?
Bajo la vista. Parece muy enfadado y ha llegado e momento de recoger velas.
-No señor
-¿ y esa escandalera?A  partir de ahora aqui no se va a oir mas ruido que el de mi mano al chocar contra tu culo.¿ esta claro?
- si señor
-Si te vuelvo a oir, pasamos al vestidor, pero cuenta con que entonces te doy con el cepillo. Y ahora, bajate esos pantalones.
Me cuesta no llorar,recibo un monton de azotes,por suerte, aun con las bragas puestas, algo protegen
Al final , no puedo evitar las lagrimas.Pero no hago ruido.Vuelve a ponerme de pie, y me mira a los ojos
-¿ te parece que he sido injusto?
-No señor
-¿ te parece que es admisible tanto "me da la gana"?
-Lo siento...
-Ya llegaremos al lo siento. ¿ te parece que está bien resistirte de ese modo? ¿ meter esa bronca?
-No.. no está bien-tengo que morderme los labios, ahora para no romper a llorar-
-Ahora vas  a llorar a gusto, espera. Coloca las almohadas.
Abro al boca para protestar cuando veo que se quita el cinturon. Pero vuelve a levantar el dedo, y me callo
-¿tienes algo que decir?
_que lo lamento mucho...
- de eso se trata,de que lo lamentes lo suficiente para no rpetirlo. Echate ahi
- ¿ van a ser muchos, señor?-no puedo evitar temblar un poco mientras me baja las bragas.
-Tan solo veinte, porque en el fondo soy un blando, y t tengo demasiado consentida. Quiero oir como los cuentas.
Por suerte, ahora si me ha dejado llorar. No hubiese podido evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario