Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

Ana Rosa y su guardia pretoriana.

No salimos de una y nos metemos en otra.
En fin, es el destino quien nos lleva y nos guía ( esto es de una canción de Amaral, no olvidemos citar la fuente).
Hace unos dias,me quejaba, en otro post, de que me encuentro en blogs ajenos, curiosamente, los mismos temas que yo acabo de tratar. Llamemoslo inspiración, vale.
Pero es que , para algunos, las fuentes de inspiracion son tan inagotables como la red en si misma.
Y hoy le toco a otro, claro.
Como mañana le puede tocar a cualquiera, a Quevedo, a Becquer... las posibilides son infinitas.
La "noticia" no es que un ¿autor? se inspire en los demás, esto no es ni mucho menos nuevo.
La noticia vuelve a ser la libertad de expresion, claro. A mi me tocó en su dia, algunos lo recordareis. Se me ocurrió protestar porque una anonima lanzó un insulto al autor de otro blog, mientras le animaban mas o menos a hacerlo diciendo que alli podia expresarse cualquiera libremente. Tan libremente, que mi protesta sirvió para que dias después entrase una espontanea haciendo alusiones por algo en lo que yo no tenia nada que  ver . ¿ cual habia sido mi delito? segun se me dijo, meterme donde no me importaba.
Decidi no comentar mas en ese blog, porque el dueño permite la libertad de expresión, claro, de cara a la galeria, mientras su guardia pretoriana esta alerta para lanzarse contra aquel o aquella a quien se le ocurra discrepar. No volvi a comentar, porque se me echó con nocturnidad y alevosia, sin dar la cara, y recurriendo a un negro, como hacer algunos para escribir sus obras.
Pero claro, una cosa es que no comente alli, y otra que me vaya a quedar callada, que no es lo mio.
Hoy, por el hecho de que aparecen dos personas que dicen a las claras que lo publicado ha aparecido, identico, en un blog de la misma tematica ( ya es casualidad), aparecen dos componentes mas de la guardia pretoriana, en su linea, tirandose a su cuello por haber tenido la osadia de ver y no callar.
Esas guardianas no son dos personas que tengan una gran credibilidad, en realidad. Una de ellas, de hecho, es otra persona que comentaba con otro nombre, basta con leer el actual al reves y ver la coincidencia de letras. Eso si que es un acertijo, y no esta publicado antes, ja,ja
Total, que lo rematan diciendo algo asi como , cito textualmente y entre comillas, que es como se hace.."para dar lecciones de moral, primero hay que tener inmaculada la propia".
Por lo que conozco a las dos personas que han posteado protestando, creo que tienen una moral a prueba de todo. Salvo que sea inmoral no estar de acuerdo con una persona determinada, claro.
Va desde aquí todo mi apoyo a ambos. Yo., como no recuerdo como grata la experiencia de discrepar en ese blog, agradezco a todos los que leeis eso vuestra paciencia, y la oportunidad de discrepar desde aqui.

3 comentarios:

  1. A mí la verdad es que se me han pasado las ganas de volver a entrar y comentar en ese blog. Así que ya somos por lo menos dos los que decidimos voluntariamente dejar de hacerlo. Ellos se lo pierden! Ellos que se dediquen a fantasear en su blog, mientras nosotros podemos disfrutar del spanking a diario, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. yo no conocia ese blog me entere de el anoche, pero despues de ver mas de un comentario, se me quitaron las ganas de volver a entrar.
    un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no he entrado nunca, salvo ayer por la noche para ver esos comentarios, y casi me deslumbro. Siento haberle regalado un click, pero bueno, al parecer tiene muchos casos de casualidades entre sus post... curioso.
    Menos mal que la gente no es ciega y ve lo que hay y sucede, y todo cae por su peso.... ademas no hay que preocuparse, dentro de poco toca "ausencia" (ya sabeis a lo que me refiero), como siempre pasa.

    ResponderEliminar