Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La cara B

Lo mejor de tener este blog, es que puedo escribir lo que me da la gana en el, ya lo he explicado en alguna ocasion.
Lo peor, tambien es bueno.
Desde que tengo el contador de visitas, me sorprendo cada dia mas de ver como crece el numero. Y me siento mal si me acuesto sin escribir unas lineas. Eso es lo malo. Así que me siento, pienso, y acabo hilvanando pensamientos que a lo largo del dia han estado ahí,pero desordenados. Eso es lo bueno.
Ahora,por primera vez a lo largo del dia de hoy, me paro a pensar en la suerte que tengo. No solo por mi situacion personal, tambien por mis amigos. No tengo muchos en este mundillo, y no muchos mas fuera de el , pero estan bien elegidos. Aunque de vez en cuando alguno cometa una sandez, hoy una amiga ha hecho una muy grande,me he enfadado mucho, pero se me esta pasando, y luego un amigo me ha intentado colar el termino "conocido especial de internet"como sinonimo de amigo.
Tambien tengo suerte de conservar la suficiente templanza como para no haberle mandado lejos en ese momento, porque me hubiese arrepentido.
Tengo suerte de tener la familia que tengo. No me cansaré de repetirlo
Tengo suerte de tener a G, que en dias como el de hoy, es la tabla a la que me agarro para no naufragar.
Suerte del hijo tan guapo, tan alto y tan listo que tengo . Suerte de mis padres, que me quieren y me lo demuestran, aunque hace muchisimo tiempo que renunciaron a entenderme. De mis hermanos, sobre todo de la unica que puede entenderme realmente, aun no se si como hermana o como caso clinico, pero da igual.De mi gato, un bellezon de grandisimos ojos verdes y pelo blanco y gris,que tiene nombre de Heroe, pero en familia le llamamos Pilón, por lo gordito que esta y por su costumbre de pedir comida continuamente. El pobre bicho, esto lo entendereis los que tengais mascotas, se sube en mi regazo mientras tecleo en el ordenador,porque nota , antes que nadie que estoy alterada. No se mueve, no me mira, solo parece que intente transmitirme esa paz que a el le sobra, cinco kilos de paz desbordante que me deja las piernas algo mas dormidas y el alma algo mas serena, y que,desde que llegaron los achaques de la edad, se acompaña con una vaga sensacion, mezcla de amor y miedo, en la que se inmiscuye el pensamiento repentino de que voy  a hacer cuando tenga que afrontar que no puedo tenerle mucho mas.Que todo se acaba. Ay.
Han sido dos dias muy intensos, la verdad. Demasiado. Una especie de terremoto que ya ha pasado, todo vuelve a estar en su sitio.
Y, tras estas reflexiones profundas y aburridas, pasamos a oir la cara B.
Los que teneis mi edad,poco mas o menos, os acordareis del formato de disco 45 rpm.Algo un poco absurdo,antieconomico, que consistia en comprarse solo dos canciones de un disco. El single, se llamaba
La cancion que mas sonaba.
La cara B, solia tener otro tema, menos comercial, a menudo mejor, pero que se escuchaba poco. De  hecho, a veces no la poniamos.
¿ que hace esta loca hablando de discos viejos?, pensareis
Pues esta loca penso en la metafora de los discos, despues de haber estado escuchando el mismo disco rayado de siempre en las ultimas horas.
Y decidi que no era plan dejar que ciertos temas parasiten el espacio diario en este post, que a veces me cuesta tanto escribir.
Desde ahora, si tengo que hablar de algo de esto, dejo para ello el espacio de la cara B,dejando la cara A para lo que me importe ese dia,para hablar de la vida, del spank, de lo que toque.
Vamos con la cara B de hoy.
A estas alturas, todos hemos oido la cancion, Casualidades, plagios, coincidencias, libertad de expresion, acusaciones varias, comentarios borrados y reescritos (MJ, alma de cantaro, abrete de una vez una cuenta de google), apoyos , defensores a ultranza, no es plagio, la tierra es plana, y tu puta, etc etc
Una de estas defensoras se paso un pelin, por decirlo de algun modo, No cabia esperar otra cosa en la tierra del "todo vale mientras me beneficie". Amenazas veladas de "hablar de secretillos", y en el colmo de la chabacaneria, un insidioso comentario .. " ahora que tienes tiempo libre, ¿ como es que no haces tu propio blog?". Para los que conocemos a la destinataria de esto, y sabemos lo que hay que saber , sobran las palabras.
Bonita, estamos intentando saber quien eres,porque de algun modo tienes que saber que esa persona "tiene tiempo libre", porque acaba de dar por finalizada una relación. Lo que no la convierte en una persona a la que le sobre tiempo. Podria escribir su blog si quisiera, podria escribir varios,porque ella escribe bien, como sabra mas de uno que haya tenido ocasion de leer sus relatos. Ha publicado varios, y jamas se ha inspirado literalmente, ni ha coincidido con otro autor hasta el punto de levantar sospechas de plagio.
A ti, solo se te conoce de ir de sujetavelas, y para hilvanar dos frases, has tenido que recurrir a trucos muy sucios. No se te ve mucho, por suerte, siempre ha habido gente pequeña, y tu eres de esa clase.Con esto, te estare dando una alegria, porque sera la primera vez en tu vida que te dicen que tienes clase alguna.
Está claro que aquí, cada uno , tiene su autor favorito, y eso implica denostar al otro, a pesar de que a veces escriben lo mismo.
No lo entiendo. Se pueden leer varios blogs . No duele. De hecho,yo reconozco que los leo. Uno me gusta mas que el otro, esta claro ( a mi, y a casi 27000 personas). Con las mismas, a otros les puede gustar mas el que a mi me gusta menos, ¿ y que?. Cada uno tiene su publico.
Lo que ocurre es que la forma de actuar de ciertas seguidoras se parece un poco a los clubs de fans de Isabel Pantoja. ¿ Habeis visto alguna vez como forman barrera cuando ven a los periodistas? . Bueno, alla
cada uno. A mi tampoco me gustan las guerras, eso no significa huir del campo de batalla para evitar la confrontacion.
Y como parece que la libertad de expresion es tan importante, que los disidentes no son bienvenidos en segun que sitios, y que la defensa llega sin problemas a las amenazas, si alguien se ve en la necesidad de defenderse, le ofrezco espacio para que se exprese, que aqui la guardia pretoriana no entra.

1 comentario:

  1. Me temo que la frases "libertad de expresión" y "vive y deja vivir" está a la baja en los últimos tiempos... personalmente y después de varios años en este medio, cada vez estoy mas alejada del mismo y me he vuelto mas selectiva después de algunas inevitables decepciones... pero te animo a continuar en tu línea siendo tu misma y dejando aparte todo lo demás, puede sonar a veces difícil y hasta duro pero el tiempo y sobre todo las experiencias, demuestran que no merece la pena nada que se salga de nuestro círculo más íntimo o privado, de la gente que realmente nos aprecia y quiere por lo que somos.

    Un beso trastillo! :P

    P.D: Me hace gracia tu nick jajaja XD seguro que en el fondo no lo eres tanto ;)

    ResponderEliminar