Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

La palabra de seguridad.

Ay que ver..
Que a estas alturas tengamos que seguir insistiendo en esto....
Por favor, os pido ayuda A TODOS Y A TODAS. Spankees y spankers,. Pero primero os pondré en antecedentes.
Una de las seguidoras de este blog, Mj, leyó ayer en un foro, algo que le sorprendio, nada gratamente.
Un sujeto, no sabemos si spanker real o solo aspirante a serlo ( no vamos a dar nombres, de momento, no), decía algo así como que el, al oir la palabra de seguridad, seguiria con los azotes porque " si hasta ese momento ella lo ha estado pasando bien, ahora le toca a el" o algo así.
Mi amiga le respondió, y al parecer, no ha quedado nada convencida, pues dice que el elemento en cuestion, `pese a tratar de decir que era broma, insiste en que solo un par de ellos mas, y que si la spankee dice la palabra , posiblemente no sea porque ha llegado al limite, sino que " la dirá un poco antes de llegar a su limite, por si acaso".
Primero, por si el sujeto en cuestion lee mi blog, por si lee algun blog, ... por si lee algo, vamos a tratar de responderle. Y digo vamos, porque me han dicho que no voy a ser la unica, y porque os pido a todos que le deis vuestra opinion, por una razon muy sencilla: esto, no hace gracia, y sería bueno, excelente, que a él y a mas gente como el, les quedase claro que una actitud asi no cuenta con ningun tipo de apoyo ni simpatia, ni por parte de spankees, ni por parte de spankers. No nos dejeis solas en esto, por favor...
Ahí está la respuesta.
Primero. La spankee es quien sabe donde está su límite, no tu. Nada de que te figuras que dice la palabra antes de tiempo.. la ha dicho y punto. Y si la dice es porque quiere parar el juego., Ya. Inmediatamente.No hay nada que justifique que sigas, un solo azote más sería un abuso.
Segundo. En el spanking, en el sexo y en la vida, NO, es No. Tener intencion de seguir azotando a una spankee cuando ella dice BASTA, solo te pinta a ti como un spanker o aspirante al que no debe una acercarse ni en foto
Es exactamente lo mismo que si te vas a tomar una copa con una chica, y cuando ella dice claramente que no quiere sexo, tu continuas porque afirmas que , aunque dice que no, a lo mejor si que quiere. ¿ Estamos de acuerdo en que eso es una violación? ¿ o eres de los que pensarian y defenderian que ella simplemente se hace la interesante?
Tercero. Voy a explicarte lo que es la palabra de seguridad, para ver si sacas algo de luz de todo esto:
Por un lado, dadas las caracteristicas del juego y la variedad que se puede un@ encontrar, existe la posibilidad de que, como parte del mismo juego, una spankee se queje, pida que le sea perdonada la azotaina, incluso llore. Tal vez, en un momento dado, empiece a pedir al spanker que pare, que le duele mucho, etcc... y es posible que todo esto siga siendo parte del juego, Con lo cual un spanker podria verse confundido. ¿ como saber cuando se bhabla en serio y cuando no? Facil. Acordando una palabra que, en caso de ser pronunciada, significa que el juego debe parar de inmediato.
No hay excusas.
Por otro lado, entrando en el lado peligroso que puede tener esto, hablemos ahora de que tratamos con gente a la qu inicialmente no conocemos de nada. Semanas y semanas chateando con una spankee que se hace llamar "dulce traviesa" por ejemplo, y te encuentras con que dulce traviesa tiene cincuenta años, pesa 130 kg, no es de tu ciudad, sino de un pueblo perdido, y además tiene pene y bigote.. ¿ te imaginas que te ocurre algo asi?
Un poco extremo. puede ser. Pero hablamos con gente de la que solo sabemos su nick. Y llegamos a quedar con ellos. A meternos en la habitacion de un hotel con elllos. Para ello, contamos con nuestra intuicion, con muchas conversaciones, en el caso de las mas precavidas, con citas simplemente para tomar una coca cola, y verse antes. Con el testigo silencioso.
Y supongamos que, después de todo esto, la persona con la que jugamos no nos respeta la palabra de seguridad.
Es una cuestion de honor para un spanker, creo yo Si alguien no esta de acuerdo, que lo diga. Se da por hecho que una vez pronunciada esa palabra, todo se detiene.
Y es una cuestion de seguridad y de dignidad para la spankee. Yo, si no se respeta mi opinion, si no se respeta lo que digo, es que no juego ni al parchis, entiendeme.


6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lei los comentarios de ese sujeto en el foro, y me quedé escandalizado y avergonzado. Está claro que ese no tiene ni puta idea de lo que es el spanking, pero existe el peligro que alguna spankee llegue a ponerse en manos de ese mal bicho, y no es una broma.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con este post. Fuera ya esa gentuza de una vez. Basta de callarse las gilipoyes de maltratadores encubiertos. Voy a poner en mi blog una entrada y buscare las palabras justas de ese sujeto y si tengo que decir nombres, se dicen. Estoy harto de toda esta gentuza.. y no solo por quienes como este, lo dicen abiertamente, sino como OTROS, que muchos conocemos, que van de corderitos cuando son lobos, y que por mucho que avisemos, las spankees les siguen CREYENDO.
    BASTA YA, JODER!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y estoy de acuerdo contigo un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar
  4. Os doy las gracias a todos los que habeis intervenido. Especialmente a ti, Trasto.
    Por desgracia, este tipo de ¿ personas? existen, no es que hoy nos hayamos dado con un friki por accidente. Muchas spankees hemos tenido alguna experiencia desagradable por culpa de seres asi. Lo que no habia visto nunca es esta desvergüenza de presumir de esa forma de pasar de la palabra de seguridad. Obviamente, este chico tiene un cociente intelectual en negativo, y se ha delatado, con lo bien que se lo podia haber pasado de haber pillado desprevenida a alguna incauta
    Ojo, no todos son tontos, y alguno sabra disimular.
    Mj

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entendido como un tio, spanker o no, puede querer algo de una mujer contra su voluntad. Eso no es un spanker, ni tampoco es un hombre. Lo suyo es que deje claro lo que busca, sea lo que sea, y lo practique con gente que sepa a lo que va y este dispuesta a ello.

    ResponderEliminar
  6. German entonces estos tipos lo harian bien y no habria problemas.
    Si fueran claros no nos encontrariamos con situaciones que son para darle de collejas.
    un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar