Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Las spankees somos así

Sin animo de generalizar, que por un lado, no me considero mejor que otras, pero es que tampoco me considero igual que otras, hay distancias que quiero seguir guardando.
¿ que cosas hacemos habitualmente las spankees?
Resumiendolo mucho, las spankes dedicamos gran parte de nuestro tiempo y nuestras energias a ganarnos un castigo, recibirlo, disfrutarlo, y planear el siguiente.
¿ Parece sencillo?. Ni de coña.
En primer lugar, no es cuestion de portarse mal aunque no te apetezca. Es mejor conseguir que te apetezca hacerlo. Por ejemplo, romper cristales a pedradas no es divertido. Quitarle a tu chico las pilas del mando del coche si que lo es. Además, lo segundo no tiene  consecuencias legales.No es divertido llamar a los porteros automaticos y salir corriendo, dejo de serlo a los catorce años. Pero... poner un extra de picante en la comida, puede ser muy, muy divertido.El caso es buscar travesuras con las que os lo paseis bien, y vereis como os reis mucho.
Recibir el castigo tampoco es tan facil. Bueno, primero te tienen que pillar. Yo pienso que a un spanker hay que hacerle perseguirnos lo justo para que no se aburra, no tanto como para que llegue a cansarse, pero lo suficiente para cabrearle un poquitin mas. Donde esta el punto exacto es algo que tiene que averiguar cada una, pero esto tambien es tarea del spanker, se puede incluso acordar una frase que signifique " se acabo el correr", algo que, cuando lo oigas, sepas que mas te vale acudir inmediatamente.
Una vez estás en poder del spanker, está el tema de adoptar la posicion. Yo en esto, no colaboro siempre, lo reconozco. Me gusta ponerselo un poquito dificil, para eso se han inventado trucos como el de sujetarte con las piernas, ¿ no?. Tampoco se lo vamos  a dar todo hecho.De todas formas, una vez empieza la accion, ya las cosas suelen ir rodadas,sobre todo si estas con un spanker que te conoce bien. 
Disfrutar del castigo es algo en lo que se tarda un rato, pero es la parte mas facil. De hecho, cuando este termina, pase al dolor,empezamos a planear la proxima. Eso del arrepentimiento no va con nosotras.

2 comentarios:

  1. ¿Arrepentimientoooo? ¿Qué es eso sino una mentirijilla momentanea que nos inventamos las spankees? je je.

    Anita

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Anita. Eso está claro. Queria decir que el arrepentimiento sincero no va con nosotras, ja,ja

    ResponderEliminar