Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mas sobre precauciones I

En primer lugar, aclarar que gran parte de lo que voy a escribir en este post, no es mio. Cuento con la inestimable colaboración de Mj, de hecho, ella pone en esto la cabeza y yo solo los dedos
Por otra parte, considero, consideramos, importantisimo que si algo se nos ha pasado a nosotras y algun@ sabéis algo mas, por favor, lo compartáis. Es por el bien de toda la comunidad spanka, por decirlo de algún modo.
Trataremos en primer lugar las precauciones que deben darse en una relación a distancia.En los primeros conocimientos, en los primeros intercambios de información. En esas primeras conversaciones donde creemos que nos empezamos a conocer.
Mi abuela decía que a veces, hay zorros que parecen gallinas, pero que si parece un zorro, es un zorro.
Es decir, si en esas primeras conversaciones notáis en la otra persona detalles que no os gustan, que os desagradan, no continuéis.Sobre todo l@s que seáis spankees. A la postre, vuestra integridad física se puede ver afectada, nada de "probar a ver que pasa" " dar una oportunidad", ni nada de eso. Si notais que no hay respeto, que eso de la palabra de seguridad le parece innecesario, que le van los juegos demasiado fuertes para vuestras intenciones, que intenta haceros cambiar de opinion, transformaros, de algun modo , a lo que anda buscando, no es muy util que luego añada algo como "pero yo respeto tu opinión y se hará como tu quieras".Para nosotras, eso viene a ser como si en el mundo de sexo vainilla alguien te dice que suele follar sin condón, pero esta sano, y lo remata diciendo que "aunque sea, contigo se lo pone". No es para ti, no es lo que querias, no es lo que buscas, y ya está.
Ahora, una breve descripción de algunos tipos de aspirantes a spankers de los que es mejor pasar. Nos gustaria tener algo parecido, alguna descripcion de spankees peligrosas, que las habrá. Pero, para ello, necesitariamos la colaboracion de algun spanker inteligente y dispuesto a enviar esa descripcion. No sabemos si será posible.
De lo que mas se aprende es de la experiencia, que todos metemos la pata alguna vez, y como dice alguien que conozco, "consejos vendo, y para mi no tengo". Así que os pido a todos y a todas que convirtais, si os animais, vuestras malas experiencias en aviso para que nadie caiga en los mismos errores en el futuro.
Vamos con las descripciones:
1- Los que van a lo que van. Que todos vamos a lo que vamos, ya se, pero se trata de que vayamos a lo mismo, no de que en la primera conversación te anden preguntando la talla de sujetador, y si esa es la primera pregunta, la segunda es si tienes webcam.
2- Coleccionistas. Presumen de tener muchisima experiencia y a poder ser, la documentan. Ojo, en este mundo hay spankers que son muy expertos y además son autenticos caballeros, pero son minoria. Abundan mas los que te apuntan en su lista en cuanto intercambiais dos correos, los que van presumiendo de haber estado con esta o con la otra, los que quieren tener cinco spankees a la vez, una para cada dia de la semana. Habrá a quien no le importe, y eso esta bien, la perfecta y eterna combinacion de los rotos y los descosidos. Lo que no está bien es hacer creer a alguien que es tu spankee y que solo sea una mas, sin saber de la existencia de otras, porque puedes encontrarte dando mucha importancia a una relacion en la que a la hora de la verdad tu no eres nada, y creedme si os digo que no hay forma de frotarse el alma con trombocid.
3- Los que iban a ver otra peli, pero no habia entradas.
Me explico. Hay gente que practica o le gusta el BDSM, y eso no esta ni bien ni mal,va en gustos. Pero a veces, alguno se define como spanker y ,hablando con el en el chat, vienen los insultos, las preguntas raras del tipo "¿solo te han pegado en el culo?"" ¿ no te gustaria probar otras cositas?". Así que ese es otro punto a tener en cuenta, antes de quedar, asegúrate de que los dos quereis ver la misma pelicula, porque hay gente a la que el gusta engañar y, como poco y dandose bien, eso es una perdida de tiempo.
4- Los bultos sospechosos. Los notas, piensas que no puede ser nada bueno, pero si eso , ya lo miraras...
NO. Si te levanta sospechas, piensa un poco mas,  a ver lo que esta pasando. No quedes nunca con alguien si de entrada no te da buen rollo,  piensa que mantener una buena imagen en la distancia es relativamente facil, si incluso eso esta fallando, no quedes.
En este apartado , entre Mj y yo, hablando ,nos encontramos con que hemos visto de todo. Algunos son realmente muy raros. Desde el que busca siempre mujeres de mas de 40, para descolgarse un dia preguntando si tienes niñas y, cuando indagas, resulta que el tio en un foro, dice que le van las niñas, asi, con todo el descaro del mundo, hasta el que , cuando hablas con otras spankees , ha dado cien versiones diferentes de a que se dedica, en que ciudad vive, etc.
Vale, aqui no vamos ninguno proporcionando una copia del dni, pero.. si hay demasiadas mentiras puede ser, en primer lugar, porque haya algo que ocultar en el pasado de esta persona, o peor aun, para que si algo sale mal, luego no tengas realmente ni puta idea de con quien estabas tratando.
Un pequeño trabajo de investigacion. Escribir la direccion de correo de esa persona en la barra de google.
Si resulta que es algo adicto a postear en grupos y foros, os va a aparecer un montón de informacion. Leed., pensad, analizad, pedid otra opinion si no lo veis claro. Cuidado si ese spanker soltero aparece en una pagina de agrupaciones de familias numerosas, por ejemplo.O si el que va de persona sensata , siempre de buen rollo, y pacifista, esta metido en grupos de amigos de las armas de fuego ( y esto es real). Todo esto es informacion que se puede obtener simplemente con el rastro que cada uno deja en la red,y con el unico dato de una direccion de correo electronico.
5- Los mentiros patologicos.
. Cuidado con esto, porque los hay que tienen varios nick, hablais con uno hoy y mañana, al hablar con quien creeis una persona distinta, se repiten las frases, y es que lo hacen tan a menudo que no recuerdan haber hablado contigo.Algunos lo hacen bien, pero siempre hay detalles que chirrían.
6- Los que comparten demasiada información. Nada mas irritante que leer en un foro , en boca de alguien que no conoces, una frase, una expresion, que le has dicho tu a alguien en una conversación el dia anterior. Eso quiere decir que ha repetido a otra persona lo que habeis hablado. ¿ quieres un  spanker que le cuente a media humanidad hasta donde tienes los lunares? . tu misma
Otro dia seguimos. Nos falta una interesante serie de consejos sobre autodefensa, si las cosas se ponen feas.

2 comentarios:

  1. Que completo, me ha gustado mucho, y yo tambien me he topado con mas de uno de esos. estoy ansiosa por leer la segunda parte.

    un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar
  2. Como spanker apenas he tenido algún problemilla o malentendido. Por lo que yo se, las mismas precauciones que debe tener una spankee con un spanker pueden y deben ser tenidas en cuanta al revés.
    Hay spankees que solamente buscan sexo duro, y el spanking les parece una escusa perfecta.
    También las que buscan un spanker de usar a tirar, las que hacen colección, o las que mantienen otras relaciones y no lo dicen.
    Por último quería destacar a las spankees que llegan a obsesionarse con el spanker y te exige una atención de 24 horas al día.
    Pero quería dejar claro que mi experiencia personal por suerte ha sido gratamente positiva en general. Un saludo.

    ResponderEliminar