Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿que esperamos las spankees del juego?

Vaya por delante que aqui no se refleja la opinion de todas las spankees,solo de dos, que ayer estuvimos echandonos unas risas hablando del tema.
Al parecer, la cosa varia bastante. Vivir esto en pareja hace que el juego sea mas continuo, mas intenso, pero tambien sin prisas. De hecho,una de las frases favoritas de G es "ya te pillaré", y siempre me acaba pillando. El castigo puede tener lugar mucho tiempo después de la travesura, y hablando entre nosotros nos regocijamos en el hecho de que hay mas iniciativa por parte de ambos de la que puede haber en una relacion esporadica, desde luego.
Mi amiga me decia que ella ha vivido relaciones spanko de diversos tipos, desde el encuentro esporadico de una sola vez, hasta una relacion que ha durado mas tiempo, pero sin convivencia.Y que, algo que marca mucho el tipo de juego es el tiempo del que se dispone para ello. Obviamente, cuando solo tienes un par de horas en una habitacion de un hotel,el tiempo es algo importante. Pero no por eso hay que meterse directamente en el asunto, sin cuidar un poco la puesta en escena, que es algo en lo que caen muchisimos spankers.
No nos gusta la actitud tipo "hemos venido a lo que hemos venido, los dos lo sabemos, y no vamos a perder tiempo, asi que puedes irte desabrochando la falda mientras yo abro la puerta de la habitación". No, hombre. Asi, no.Asi os perdeis los dos la parte mas divertida.¿ hay poco tiempo?. No se tarda mucho en decir algo asi como.. "señorita, ahora me vas a contar que tal te has portado esta semana". Seguro que la spankee sabe que contestaros.
Uno de los dos tiene que empezar, y si es siempre el mismo, vamos mal, estamos cayendo en la rutina o en la falta de interés. Con tu pareja es mas facil, te conoces mucho, a mi me funciona de maravilla cambiar el tonode voz y pones cara de modosita, cuando hago esto, G contraataca enseguida. ¿solo os veis muy de vez en cuando? . Se puede regañar por el messengger o por telefono. Para esto son utiles las puñeteras copias, segun me cuenta mi amiga, ¡y sin tner que hacerlas!, ja,ja
Me explico. El spanker te dice, a distancia, que , para la proxima vez que os veáis le tienes que llevar copiado cien veces no volveré a hacer tal cosa. Lo que sea. Así, en cuanto os veáis, o bien el spanker saca el tema o es la spankee la que inicia el juego diciendo, con vocecita de niña buena.. " me tienes que perdonar, pero es que no me ha dado tiempo a escribir eso que me pedistes...". Probadlo, que le vais a dar una alegria a mas de una, y no os preocupeis prque piense queno se os ha ocurrido a vosotros, sino que lo habeis leido aqui. ¿ a que mujer no le ha conmovido alguna vez que su novio intente usar trucos aprendidos en el cosmo para complacerla?. Pues esto es parecido, salvando las distancias, que el cosmo lo lee mas gente.
Otra cosa que esperamos del juego es dinamismo. Notamos que algunos sapnkers son muy timidos a la hora de probar cosas nuevas. Alguno se pasa la vida utilizando solo la mano, porque parecen pensar que si proponen el uso de algun instrumento nuevo vamos a pensar no se que. Pues bien, la manera de introducir cosas nuevas es introducirlas, en primer lugar, en la conversación, en los regaños.No es lo mismo que tu spanker , que hasta ahora solo  te ha azotado con la mano, se quite el cinturon de buenas a primeras, sin haberlo hablado, que si, durante un regaño post- castigo,contigo enel rincón, te diga que,de no mejorar tu comportamiento, la proxima vez tendrá que darte unos azotes con el cinturon, a ver si aprendes.Observa si a tu spankee parece desagradarle realmente la idea,repite la amenaza un par de veces.. y pasa a la accion, eso si, con cautela y dandole tiempo a que se habitue a lo nuevo poco a poco. ¿ os corresponde la iniciativa en esto solo alos spankers? No siempre. Si eres spankee, y quieres avanzar, probar otras cosas, haz algo como mirar a tu chico desde el rincon, en el moemnto post castigo, y sacarle la lengua. Que le queda claro que o has tenido suficiente.
En fin, hasta aqui dio de si mi cabeza hoy, y eso con ayuda. Espero que sea util.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu post. Desde luego no es lo mismo una sola vez de prisa y corriendo que tener todo el tiempo del mundo. Yo he decidido que no quiero tener encuentros esporádicos con nadie. Lo que yo quiero es algo continuado, da más juego, es mas intenso y terminas conociendo mejor a la otra persona por lo que es más divertido.

    Anita. _Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelve loco, como spanker, que sea la spankee la que venga pidiendo su castigo.. es un SUBIDON.. con mayusculas.... que lastima que haya pocas spankess que lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. Es que eso es mucho pedir, ja,ja
    Una cosa es que reconozcamos en un momento dado que nos hemos portado mal, pero el castigo lo teneis que proponer vosotros. ¿ no crees?. ¡que bastante trabajo nos cuesa provocar hasta conseguirlo!

    ResponderEliminar