Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Celos, absurdos y aclaraciones.La entrada que no queria escribir

Para empezar, diré, de cara a los que aun me conoceis poco,que , de vez en cuando, tengo tendencia a enredarme en este tipo de charlas filosoficas. Ensayo sobre la tonteria, lo podriamos llamar.
Estoy, literalmente, hasta el c.... de que me vengan contando comentarios que ni me van ni me vienen. Hace unos dias, tres amigos mios de la red, por separado, me avisaron de que había unas alusiones hacia mi persona en otro blog. Alguno estaba indignadísimo. El tema es viejo, vamos, que ya huele y todo.
-Pero vamos a ver.. ¿ que es lo que dicen?
-Que no tienes credibilidad porque defiendes a tus amigos
Ah, .. joder que susto. Pensaba que me estaban insultando, y es todo lo contrario, Que me ataquen toda la vida por defender a mis amigos.Que me escupan y me tiren piedras por eso, si quieren. Lo asumo. Que me digan lo que quieran, que si es por eso, me da absolutamente  igual.
Pero claro... las polemicas de nuevo. "Paso"- dije... y pasé. Me contaron que el tema seguia y yo continue pasando. Si me he vuelto a acordar del asunto alguna vez ha sido para agradecer que todos los lectores de este blog sean gente correcta y educada, y no se anden con niñerias ni con cosas raras.
Una vez más. Considero un problema los comentarios anonimos que puedan ser ofensivos. Lo he dicho, lo repito, y puedo decir que aquí, un comentario de según que indole duraria solo el tiempo que yo tardase en leerlo y borrarlo. Con lo cual, estamos discutiendo un problema que no debería existir pero... en fin.
Y vamos con las aclaraciones
Tengo un blog modesto que casi podria calificarse de "cutre". Sin fotos, sin ningún tipo de adorno, sin enlaces, sin nada de nada. Una simpleza que , espero, no moleste a nadie. Me sirve para expresarme, para relajarme escribiendo y para ponerme mas ancha que una puerta cuando recibo un comentario que me gusta, Y hasta ahora, me gustan casi todos, excepto uno que borré. Si a alguien le molesto, alla penas. No es mi problema, para nada.
Soy trasto, spankee, cuarentona, felizmente emparejada contenta de lo que hago ( si no, no lo haria) y orgullosa de mi gente. Feliz de tener amigos que se cabrean con todas estas historias y se indignan, alguno mas que yo. Feliz de tener un compañero que entiende lo que hago, me felicita cada dia, y sabe que tengo amigos con los que hablo a diario, sin que esto de lugar a suspicacias. Los celos no son más que una manifestación de la baja autoestima.No podemos ser unicos para los demás, eso no es sano.
Feliz de poder conservar a mis amigos, a pesar de que , al parecer, hay gente a la que le molesta que yo sea amiga de otras personas en concreto.
Una vez mas: al que le pique , que se rasque.
Y para uno de esos amigos en concreto , el sabe quien es: Gracias por tu respuesta de esta tarde, y por seguir ahí.

1 comentario: