Páginas vistas en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Crecer y evolucionar

Supongo que la mayoría de nosotros recordamos como fueron nuestros inicios en el spank.
Al parecer hay personas que han empezado a practicar muy pronto. No fue mi caso.
Tras muchos años ( casi toda mi vida) interesada en el tema, pasé por la etapa de creerme a mi misma loca, aquejada de algún tipo de perversión inconfesable.Algo que no se puede comentar con el primer novio.. ni con el segundo ni con ninguno.
Después, el matrimonio , el posterior divorcio, sin haber hablado nunca una sola palabra del tema con nadie,.
De manera que pasados los treinta, libre de nuevo , decidí que estaba en mi derecho a hacer de mi vida lo que me viniese en gana, loca o no.
Internet, primeras conversaciones, primeros contactos.. El asombroso descubrimiento de que  no solo no era única  sino que podía llevar a cabo mi fantasía con personas afines.
O no tan afines, porque encontré de todo. Pero, al fin, tras mucho hablar, ( con spankers, entonces no encontré ninguna spankee medianamente experimentada dispuesta a perder cinco minutos orientándome un poco), conocí a alguien que me inspiraba mas confianza que el resto. Y saltamos las barreras de la pantalla, para conocernos en persona. Un primer encuentro, al que siguio ya El Encuentro. Así, con mayusculas.
Desde ahí, todo ha sido evolucionar.
El primer encuentro fue diferente a lo esperado,pero estuvo bien. La puesta en escena, mas que aceptable. Y el spanker, todo un caballero que tuvo en cuenta mi condición de inexperta, empezó poco a poco, y paró cuando aun yo hubiera seguido un buen rato.
A ese primer encuentro siguieron otros dos, más intensos, no entraré en detalles. Después, fiel a su costumbre de no tener mas que relaciones esporádicas, me dejo volar sola, pero ahora si, ya tenía alas.
No he sido de esas spankees que tienen una intensa y continua vida spanko. Mas bien, aparecía y desaparecia en los grupos, obedeciendo a las necesidades que me asaltaban periodicamente. He conocido unos pocos spankers en mi vida. No me satisfacian los encuentros "aqui te pillo aqui te mato", pero es que muchas veces, eso era lo único que habia.
Evolucion..
Empieza cuando el "compañero de juegos fugaz" pasa a convertirse en "compañero de juego ocasional"
Aceptemoslo. Una cosa es evolucionar uno mismo, irse descubriendo y eso está bien. Pero si cada vez es con alguien diferente, cada vez empiezas de cero.El paso a tener "conocidos" dentro de este mundo, hace que las cosas varíen. Porque solo cuando ya conoces a alguien, sabes como juega, sabes hasta que punto puedes ( o no puedes) confiar, te atreves a dar un paso más, a experimentar cosas nuevas.
De todas formas, no hay terminos medios, al parecer.Solo dura lo que está destinado a durar. ¿ acaso no pasa lo mismo entre los vainillas?
Un dia, cuando ya no lo esperaba, cuando no lo quería, y cuando no era consciente de lo mucho que lo necesitaba, conocí a alguien que empezo siendo un amigo virtual. No hubo prisa en verse, no hubo prisa en quedar, hubo muchas conversaciones, hasta que al fin,quisimos ponernos cara, vernos.
No fue "compañero de juegos fugaz"
ni ocasional.
Fue directamente compañero de juegos , sin mas. Hasta que un dia me dijo
"¿sabes que ? si te dijera lo que estoy pensando, saldrias por pies"
Le miré, y supe lo que estaba pensando.
Y mi respuesta fue... No quiero salir por pies,quiero quedarme
Desde entonces, fuimos compañeros, sin mas. No compañeros para el juego, sino para la vida. El spank paso a un segundo plano, pero siguio siendo muy importante, claro. Era parte de un todo inmenso, pero era lo que nos habia unido, lo que cada uno tenia en comun con el otro y no habia tenido en comun con parejas anteriores.
Y aquí llega otro tipo de evolucion.
Yo me habia movido , dentro de este mundo, entre pactos, limites, etc. Precauciones ( por favor, que nadie juegue sin tomarlas). Palabras de seguridad. Miedo, en ocasiones.Testigos silenciosos que solo yo sabia que no existian, al principio. ( despues si, gracias Eduardo. Ya he dicho que eres todo un caballero)
De pronto, todo cambia. Una evolución rápida que no solo afecta al juego, afecta a todo
Un spanker que además es tu pareja, poco a poco tiende a ser  mas pareja que spanker.Eso pensaba yo, y lo aceptaba sin problemas. G cuidaba todos los aspectos de nuestra relación, y e dijo que los iba a seguir cuidando.
Eso , pronto lo supe, significaba también que poco a poco iba a ser mas duro. Y que el juego ya no siempre era juego.
Poco a poco, nuestra relación fue derivando hacia la disciplina domestica. No me limité a aceptarlo. Existe un poco la creencia de que nosotras aceptamos, nos "dejamos hacer"
Yo no acepto, Yo milito y vivo.
Me fui transformando, integrándome en una realidad nueva, en la que hay pequeñas perdidas que se compensan con grandes ganancias.
No he perdido capacidad de decisión, he ganado alguien que decide lo que necesitamos ambos. Y comparto esas decisiones.
No he perdido libertad, he ganado orientación. He encontrado una brujula, y si seguir sus indicaciones es perder libertad, puede que estuviese libre y perdida hasta ahora.
Renunciamos a la palabra de seguridad ( no lo recomiendo fuera de una relación). Perdí la oportunidad de "pararlo todo", y gané la necesidad de no tener que parar nada, porque G sabe cuales son mis limites, cuando tiene que parar.Gané la seguridad de estar con alguien que jamás me pondría en peligro.
Pretendo seguir evolucionando y seguir ganando.

3 comentarios:

  1. Todo lleva su camino y nos va llevando por sendas desconocidas, mientras la vida misma nos pone en la senda de esa persona que es para nosotros mismos. Mi evolución en esto es muy diferente, y por el camino he encontrado gente buena y gente mala, supongo que como en el mundo vainilla (pues mi evolución esta a caballo entre ambos mundos), y eso me ha llevado a ser como soy, a querer lo que quiero, y a no tolerar lo que no quiero en mi vida.
    Pero queramos o no, seguimos evolucionando, y de nosotros depende hacerlo bien o caer una y otra vez en la misma piedra.

    ResponderEliminar
  2. Cada día que te leo más tengo que admitir que ME GUSTA LEERTE, jajaja así con mayusculas.
    Y que me siento muy identificada en muchas de las cosas que escribes, y en los sentimientos y sensaciones que expresas.
    Y si que estoy contigo en que las cosas evolucionan de manera distinta cuando lo que encuentras no es solo un compañero para el spank, sino también un compañero para la vida. YO en estos momentos estoy en esos primeros pasos, y espero que esta felicidad siga creciendo. Y si te soy sincera, leerte, me hace sentir que esto puede ser posible.
    Aslade_74

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aslade_74. Creo que tu comentario me ha hecho sentir util, con todas las letras, y eso es mucho.Y sigue por ese camino, que a esos primeros pasos le sigan muchos mas.Merece la pena

    ResponderEliminar