Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

Provocar

L@s que seais spankees, sabreis bien de lo que hablo.
El juego se da cuando los dos quieren, por supuesto. De eso, no hay duda.
En el caso de una relacion DD, como la mia, el juego, a veces, se presenta, o bien sin pretenderlo, o bien no en forma de juego. Me explico: muchas veces, me he encontrado con que G empezaba a regañarme por algo, y no era nada que yo hubioese hecho a proposito.. Tengo mis fallos, como humana que soy, y se que estos fallos a veces terminan en una corrección, aunque a lo mejor en ese momento ni lo buscaba ni lo quería. Tal como dije en otra entrada, hay normas, y yo las acepto.
¿Quiere esto decir que G es capaz de empezar a regañarme y a hacerme reproches porque en el fondo está buscando el juego?. No, Ni es capaz, ni necesita hacerlo, porque a mi me basta la mas leve insinuacion para "entrar al trapo". Lo que ocurre, dice, es que a veces hay circunstancias en las que tiene el deber y la responsabilidad de "llamarme al orden".
Pero.. ¿ que ocurre cuando soy yo la que tiene ganas de jugar?
Para una spankee, no hay nada m as facil ni mas divertido.
Conocemos sus puntos debiles, las cosas que siempre les hacen reaccionar. En nuestro caso, una simple contestación fuera de tono ya puede encender la mecha.
Eso si, hay que hacerlo con clase, y respetando las mas elementales normas de convivencia: Es admisible soltar tacos, pero no lo es insultarle mentando a su madre. Eso sería ofensivo. Tampoco es correcto utilizar cosas a las que sabemos que son muy sensibles, porque eso seria cruel.
Y luego, están las travesuras.
Reconozcamoslo sin miedo, spankees de todo el mundo. A los spankers les encantan nuestras travesuras. Son un aliciente para ellos.En el fondo, se sienten plenos, felices y realizados cuando les escondemos las llaves del coche, quitamos las pilas al mando de la tele justo antes de empezar el partido, o les echamos pimienta en la nariz mientras duermen. Vale, protestan, pero yo creo que es con la boca pequeña, como aquel que dice. Y la imaginación da mucho de si. Cambiar contraseñas, si las conocéis, sustituir una llave por otra en su llavero , esconderles la ropa, pegar el paquete de tabaco que han dejado sobre la mesa al mantel de papel en un restaurante, para que al tirar arme un estropicio y todo el mundo se le quede mirando... ( conste que no todas son idea mia).De verdad.. Seguro que luego, lo recuerdan a solas y se parten de risa, y reir es salud, todo el mundo lo dice.
Yo, como G es quien cocina normalmente, recuerdo como de lo mas divertido un día que tenía los ingredientes preparados, y le cambie un frasco de pimenton picante por el normal que tenia preparado, No le sentó nada bien, pero la vez que mas se ha enfadado fue el dia que , en una lavadora que tenia sus uniformes  (blancos) del trabajo, disolvi un bote de colorante alimentario que según habia dicho él ,no servia para nada. Recuerdo su mirada mientras yo me reia, hasta que el explique que , simplmente con poner esa ropa en lejia iba a quedar como antes.. Lo que vino después de resolver lo de la ropa, la verdad, es que tambien lo recuerdo todavia.
Pero tenemos que hacer travesuras, spankees todos. Ellos lo necesitan.
Si teneis ideas, las podeis compartir.

3 comentarios:

  1. Tambien se puede quitarle la bateria a un movil, colocar tabasco en la botella de keptchup y pegar con super glue el tapon de la pasta de dientes para que no pueda desenroscarlo. Es lo que se merece alguien que se enfada cuando no pones el tapon al tubo.

    ResponderEliminar
  2. a mi se me ocurren mas cosas, como cambiarle la locion para despues del afeitado por el contenido de su bote de perfume y en el del perfume poner la locion. Ponerle pimienta en la ropa interior. meter piedrecitas en los zapatos. pegarle el cambiazo a la ropa de trabajo y por ejemplo si usa camisa pues se la cambias por una igual pero una talla mas pequeña pero asegurate de que sin que el se de cuenta lleve la buena encima, pq si se cambia en el trabajo y se pone la camisa que le quede pequeña le dara un pasmo si no encuentra la buena. desconectarle un cable de la bateria del coche antes de que lo coja para ir a trabajar, ojo siempre hacer cosas que lo puteen pero que no hagan que tenga que llevar el coche al taller.
    espero que te gusten las travesuras que se me han ocurrido un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportacion Salamandrina. Me parece genial lo de la camisa,es una idea estupenda.

    ResponderEliminar