Páginas vistas en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Lo que yo decia

Unas pequeñas puntualizaciones, por si quedan dudas.
1- Yo siempre firmo lo que escribo. No tengo nada de que avergonzarme , ni de que esconderme, faltaría más.Es un poco absurdo pensar que ayer me moleste en hacer una entrada dejando claro mi punto de vista, y hoy vaya a andar poniendo comentarios sin firmarlos cuando es de lo que me quejaba ayer.
2-Firmo lo que escribo porque nunca emito opiniones que no sea capaz de reconocer como mias. Y porque tengo tendencia a escribir lo que me da la gana, y yo lo que digo lo mantengo.
3- Esta mañana yo habia dado el asunto por zanjado, pero ahora se habla de "un@ comentarista o dos.. que en sus blogs escriben lindezas...." Pues gracias por el elogio, lo tomaré como tal, pero como en todo esto no ha intervenido ninguna comentarista con blog mas que yo, la alusion esta clarisima.
A ver... que cuando yo ayer decia que uno podia poner nombres ficiticios para firmar, lo que puse eran ejemplos... lamentaria mucho que alguna , al leer eso de "pendón desorejado" " niña tonta.." etc, lo hubiese tomado como una alusión. Si ha dado esa impresión pido disculpas, que no era mi intención alterar a nadie..

( hay unas plantas medicinales estupendas que se venden sin receta, para calmar los nervios antes de ponerse en evidencia, dicho sea de paso).
4- Yo no he entrado en ninguna casa a fastidiar.. ese comentario que tanto molesta a una lectora del blog, encima no es mio, y ni siquiera se por que le molesta tanto.
Por tanto, creo que a lo mejor, si yo fuera suspicaz, que no lo soy, podría sentirme molesta de que se me acuse de algo así, por las buenas. Pero no pasa nada, soy muy comprensiva y entiendo que habrá sido un sofoco, un mal momento, que se yo..
5- Ayer , en efecto hice unos comentarios en ese blog.. ( pensaba que se podian hacer sin problemas). Está mañana, he respondido al comentario del propietario, pues he entendido que tenia razón , el es libre de dejar decir lo que quiera ... ¿ Y ahora me encuentro con esto?. Le daria importancia si no fuese porque ese ¿desahogo? no viene del propietario del blog, sino de alguien que lo ha leido y parece tener vocacion de portero de discoteca.
6- En cualquier caso, ya no voy a comentar ni a responder nada en ese blog, desde luego. Lo seguiré leyendo, está muy bien, la verdad, pero la participación no parece ser siempre bien recibida, y puedo expresarme desde aqui si quiero.
Pd. Para Scarlet. No, no te de miedo firmar lo que escribes ( aunque se entiende que te de miedo en ese momento). Firmar lo que uno escribe es ser fiel a lo que uno piensa y expresa. Es no mentirse a si mismo ni a los demás. Es tener valor, que no abunda, obviamente. Es huir de la cobardia de tirar la piedra y esconder la mano. Las personas que no creen ni en si mismas acabaran encontrandose con que nadie cree en ellos.

3 comentarios:

  1. bueno, como aqui si existe censura, te he borrado el comentario, porque este es un sitio para gente centrada y educada. Desahogate donde te dejen. Y si, tengo un ego muy grande, es que me quiero muchisimo , no puedo ni quiero evitarlo.
    ¿ de verdad crees que me ha ido bien el curso de escritura?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,trasto. No tengo miedo por mí: poco o nada pueden hacerme por este medio. Tengo miedo a las reacciones que mis palabras pueden provocar en los demás, porque intento no herir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Scarlet. Ante todo gracias por aportar tu punto de vista.Yo tambien intento no herir, pero me cansé , y acabé metiendome en el charco. La historia es que vi como en el otro blog se daba cabida a un comentario claramente insultante y opine que al menos, la persona que lo hacia debería firmarlo... Y ya ves. Es surrealista, el propietario dice que su blog si es libre para hacer comentarios, pero luego salta otra persona que pasa por alli hecha una furia y lo que mas me fastidia, acusandome de poner un comentario sin firmar. Para luego tratar de desdecirse aquí, diciendo que o iba por mi ( si que iba, y se lo he borrado, porque aquí no hay sitio para ella,lo siento).
    Yo lamento mucho todo esto, pero no soy el tipo de persona que se calla cuando ve una injusticia por no crear mal rollo. He dicho en todo momento lo que pensaba que tenia que decir, y si a alguien le pica,que se rasque.

    ResponderEliminar