Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Y la felicidad es...

La felicidad es poder descansar de ciertas cosas, al fin, porque lo he decidido, porque las aguas han vuelto a su cauce, porque yo tambien he decidido ventilar y ya huele a limpio.
La felicidad es recuperar mi vida, se acabaron las vacaciones, toca reincorporarse al trabajo, a la relacion, a la vida, ya no habra excusas, no habrá muletas, y descubriremos que andamos divinamente sin ellas.
La  felicidad es tenerte de nuevo, mirarte y verte sonreir mientras escribo estas lineas.
La felicidad es saber esperar, porque lo que viene es bueno, pero lo que tenemos momento a momento lo es mas aun.
La felicidad es saber que mañana daremos rienda suelta a nuestra pasion, a nuestro juego, pero que hoy no nos corria prisa, porque antes que spanker y spankee somos una pareja que lleva dias sin verse y necesita recuperar su tiempo como pareja.
Y la felicidad, tambien es saber que mañana tendremos tiempo para todo lo que queramos, que hay conversaciones pendientes, y que con la misma intensidad con la que hoy me regalas tu presencia, tu cuerpo, tu amor tu sonrisa, mañana me pedirás cuentas de mi comportamiento , te negarás a negociar, te mostraras inflexible a quejidos y lagrimas. Felicidad es aceptar ese extraño sentimiento de seguridad que me produces cuando te muestras serio e inflexible. Felicidad es saber que , después, tus brazos me cobijarán brindandome el consuelo y el apoyo que necesitaré en ese momento. Y que eso siempre ocurrirá, que siempre estarás ahí , dandome todo lo que necesito encada momento.
Empieza una nueva etapa, y pienso beberme cada minuto de ella. Quiero que nos lo bebamos juntos, que apuremos hasta la ultima gota sabiendo que, después, no nos toca ir a mirar la luna y las estrellas, sino a poner la lavadora.
¿ puede haber algo mejor?
Para mi, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario