Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

el gustazo de salirme con la mia

No lo puedo evitar.
Siempre intento tener la ultima palabra. Salirme con la mia  incluso en la cosa mas insignificante.
De por si, el dia empezó mal-. Pero, en lugar de acobardarme, hice de la necesidad virtud, y decidi joder a quien andaba tratando de joderme. Perdon por la vulgaridad, pero es asi
Los niños, en principio, no saben mentir ni ocultar cosas. Era inevitable que el mio acabase comentando cosas con su padre. Y esta mañana me ha llamado.
Una llamada de mi ex , en principio, me provoca el sobresalto, de pensar si acaso le habrá ocurrido algo al niño. No, por suerte.
Pero mi ex queria saber que habia de cierto en "eso de que vas a vivir con un tio en la misma casa donde vive el niño.."
He intentado ser educada, lo juro.
Pero al final, le he dicho que no recuerdo que el me consultara antes de llevarse al niño el tiempo que le correspondia, la primera vez que se le llevo, a la misma casa donde vivia con "una tia".
Primer encuentro en tablas. Tacticas de abogado.. El se alegra por mi, ya me lo dijo, no tiene nada en contra de G, pero.. de ahí a llevarmele a vivir a casa..
Ese es el problema, claro.
Nunca os divorcieis de un abogado, porque os entrará una risa histérica cada vez que oigais el chiste malo de la niña que se pedía "la barbie divorciada" como regalo.
La casa, en realidad, sigue siendo de ambos. Mia y de mi ex.
Al principio, creyó hacer el negocio de su vida. Se iba a ir revalorizando, era una pena  venderla perdiendo, etc etc
Años de dificultades, porque esa casa siempre ha estado por encima de mis posibilidades.Discusiones en cuanto al reparto de los gastos que ocasionaba la casa...
Total, que en su momento, se venderá, pero ahora, es de los dos, y cree que eso le da derecho a opinar.
Le he aclarado que no lo tiene, y de paso, le he dicho que vaya pensando en que le corresponde la mitad de los gastos que ocasione la reforma de la instalacion electrica que hay que hacer.
Por listo.
No suelo apuntarme victorias con mi ex, y habia que celebrarlo, que demonios.
He pasado la mañana dando un paseo lento, con muchos escaparates por ver, y con unas gominolas que me he tomado acompañadas de una coca cola.Todo ello cosas que no me convienen, según G, pero es que el me suponia camino de casa de mis padres,asi que.... Ha sido una mañana buena
Y ahora, G, ignorante de mis andanzas, me dice que, en vista de que estoy mejor que me parece si bajamos a tomar algo, que llevo todo el dia encerrada.
No le he sacado de su error, lo sabrá cuando lea esto. De todo el dia encerrada,ni hablar, y si hoy tengo mejor la rodilla es porque necesitaba ejercicio. Y, si estoy de mejor ánimo, es porque necesitaba salir a ver escaparates. Hasta él debería reconocer que los resultados demuestran que YO tenía razón. Pero no se por que me da que esta va a ser una noche movidita.
Algunos tienen muy mal perder, ja, ja



No hay comentarios:

Publicar un comentario