Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

Control remoto

No me gusta estar sola, aunque vayan a ser unos pocos dias. La verdad, me encanta la idea de estar viviendo juntos hasta finales de agosto, y quisiera que estuviese ya aqui.
Pero soy spankee, eso es una realidad, y aprovechando que no está, me dedico a hacer lo que me da la realisima gana. Esto incluye dormir poco, comer solo pizzas y gazpacho envasado ( para un cocinero, esto es un pecado mortal), y salir con mi hermana a tomarme una caña y acabar tomandome cinco.
Y claro, llegan las once de la noche, y cuando los pequeños se duermen, me llama por teléfono.
y al rato, en la onversación, aparece la pregunta
-Mi niña.. te estaras  portando bien ¿ verdad?
-Claro, mi amor.. Como siempre
-Ya, claro. Como siempre. ¿ que has comido hoy?
Se lo digo, pero empiezo a excusarme.. Estaba sola, el niño se habia ido a la piscina de los abuelos, no iba  a cocinar solo para mi,, etc
-ahorrate las excusas. ¿ habiamos hablado de esto?
-Pero G... es que..
-¿Lo habiamos hablado? ¿ si o no?
-Si.. Lo siento
No me aclara si sentirlo me va a servir de algo, y continua con el interrogatorio, Y salen a relucir las cinco cervezas.
-No intentes siquiera inventar una excusa , porque no la hay. En cuanto llegue, te vas a venir a mi casa, y vas a estar un ratito acostada sobre el taburete.
-Estoy bien de pie, gracias-  no puedo evitar el sarcasmo.
-Ja,ja.. Después estarás bien de pie, pero eso será después de pasar un rato en el rincon,sentadita en el mismo taburete, ya sabes.
-Por faaa.
-Nada de "por fa". ¿ cuantas horas has dormido en las ultimas 24 horas...?
Resumiendo, pasaré la tarde del domingo castigada, a base de azotes en una postura que odio, rincón ( sentada en ese maldito taburete, que algun dia lo voy a quemar) , mas azotes y a lo mejor necesito estar un ratito descansando antes de , por fin y al cabo de tantos dias, poder salir un ratito  siquiera.
Y todavia no sabe que me he subido a lo alto de la escalera para cambir las cortinas. Suerte que los hombres no se suelen fijar en esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario