Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Límites

Todos hemos oido hablar de los limites.
Existe la erronea idea de que los limites solo los pone la spankee.No es cierto.Un spanker puede, y debe poner sus propios limites: cosas que no esta dispuesto a hacer, por ser demasiado fuertes. Provocaciones que considera inaceptables. Límites en lo personal, en cuanto a que parcela de la vida no spanka se comparte con una compañera de juegos que puede resultar ocasional, etc, etc, etc,etc, y etc
Las spankees ponemos limites, está claro.Locas estariamos si no fuese asi.
Ejemplos:
Y quede bien claro que solo son ejemplos.
Yo, personalmente, hay cosas que no acepto ni aceptaré. el spank medico, por ejemplo,porque tengo una aversion terrible a todo lo relacionado con la medicina,y no entiendo que algo asi pueda llegar a resultarme divertido jamás de los jamases.Y los lavados de boca con jabon, solo de pensarlo me dan ganas de vomitar, y vomitar no me parece divertido ni romantico, ni nada de eso.
Luego , hay cosas a las que puedo decir no, pero no es un no para siempre. Otro ejemplo... Nunca he probado la vara, y no espero probarla en un futuro inmediato.Pero, como este juego evoluciona, y el problema es que me da miedo, puede que llegue un momento en que no la tema tanto, y acepte..
¿como se llevan los limites de la otra parte cuando no coinciden con los nuestros?
Bueno... puedo hablar por mi misma, en primer lugar. Si a mi G algo no le va,no hay mas que hablar. Por ejemplo, puedo provocarle sin problemas, pero nada de mentarle a la madre.. Ni se me ocurriria hacerlo.
Se que es celoso, pero no juego con eso. Solo saldria perdiendo si lo hiciera, a mi hombre le quiero bien seguro de si mismo.
Por su parte, acepta mis limites, porque me acepta a mi. Se lo he preguntado, y me lo ha explicado. Nunca insistiria en algo que no quiero. Punto.Nunca le atraeria hacer nada si pensase que yo lo hago a disgusto, solo por complacerle.
Si me reconoce que cree en " la evolucion", pero eso es algo que se va viendo en el dia a dia.
No por no querer probar absolutamente todo somos gente aburrida. Pero es que no tendriamos problemas en ser aburridos ambos, el uno con el otro si llegase el caso.Son las pequeñas diferencias que marca el vivir esto en pareja.
Pero, como no para todo el mundo es así, y no me quedan demasiado lejos los tiempos en los que no tenia pareja estable,ni para esto ni para nada, vamos a intentar ver el mismo tema desde el punto de vista de quienes lo practican sin pareja estable.
Ya hemos hablado en alguna ocasion de esa curiosa teoria de que una spankee, por el hecho de serlo,no puede hacer valer su opinion y negarse a hacer o permitir algo que no le gusta.
Falso, falso,y falso. Los limites son para algo, y ahí entra todo lo que una quiera.Desde implementos que dan demasiado miedo, o no se soportan, y cosas que no sientan bien. Hay quien no acepta el rincon, segun creo, Yo lo acepto, no entra dentro de mis actividades favoritas, pero si en las de mi chico. Supongo que con una pareja ocasional tambien se puede llegar a este consenso. Eso si, de rodillas, no, no en mi caso, alla cada cual.Ese pequeño matiz lo he incluido yo en mis limites. Porque quería, porque tenia derecho a hacerlo.
Supongo que hay gente que se niega  a hacer las aburridisimas copias... a mi , por suerte, es algo que no me han exigido salvo un par de veces, aunque no me he muerto por hacerlas, no me entusiasman.
Os podeis encontrar con que os dicen que "dais poco juego". Bueno, para gustos se hicieron los colores, claro. Es posible que  un determinado spanker tenga el limite de no aceptar limites. Cuando las diferencias de opinion son demasiado grandes, hay varias opciones. Uno de los dos cede en todo, los dos ceden a medias, tratando de consensuar lo que se pueda, o se busca una compañia mas afin. En mi molesta opinion ( parece una errata, pero no lo es, por desgracia), la primera opcion no es recomendable.
Poned los limites que os de la gana. Si os pasais, siempre estais a tiempo de ir quitando. A veces, se va cogiendo confianza, y es posible ir más alla, cuando una se siente mas comoda. No hay una verdad absoluta en esto,. En realidad, no hay una verdad absoluta en nada.


1 comentario:

  1. No me lo puedo creer. Acabo de leer cosas sobre la palabra de seguridad y su uso en un foro, y hay un gilip.... que dice que si, que esta bien, pero que a él le gusta ( esto parece ser lo fundamental, lo que a el le guste), pillar a la spankee despues por sorpresa y continuar, porque "hasta ese momento la que ha disfrutado ah sido ella".
    ¿De donde sale tanto descerebrado que se ve ultimamente?. Y este, tiene la gran ventaja de que no parece tener inteligencia para engañar a nadie, se le ve venir.
    MJ

    ResponderEliminar