Páginas vistas en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Churras y merinas

Llevo una semana realmente curiosa. No creo en gafes, en males de ojo ni en nada que se le parezca, así que podría hablar de mala suerte, en todo caso.
En cualquier caso hoy, a pesar de que ahora mismo me encuentro aun peor que ayer, ha sido un día casi divertido.
Por la mañana, me he divertido muchísimo . Dos de mis amigos, según es su costumbre, me han estado haciendo lo que llaman "critica constructiva". Bueno, mas bien unas preguntas. Una especie de tercer grado
Aunque esas dudas me las  han manifestado en privado, según ellos ( yo creo que no), cualquiera que haya leído mis ultimas entradas puede tener dudas similares. De manera que voy a responderles desde aquí, por si acaso no he sabido explicarme o hay algo que no se ha entendido.
Una amiga empieza felicitándome por mis comentarios ( no se merece). Ella, que me consta que es mas valiente y mas reivindicativa de lo que yo pueda llegar a serlo nunca, también está que trina con todo esto de las jornadas de la juventud. En su caso, porque se define como atea y considera que todo esto es una especie de invasión.
Aclaro. Los motivos de mis quejas no son, para empezar , por cuestiones religiosas.No voy a entrar a definirme en ese tipo de cuestiones, visto el follón y el cacao mental que tienen algunas personas, incapaces de distinguir entre ateísmo y agnosticismo, confundiéndose a la vez con el termino laicismo y el termino aconfesional.Confundiendo las churras con las merinas, la velocidad con el tocino, y podria hablarse mucho sobre confusiones.
Disculpadme si no acierto, pero ahí está la wiki para aclarar dudas , si llega el caso. Ateo es el que niega la existencia de dios, agnóstico el que en incapaz de creer, sin llegar a afirmar o negar una existencia que o le consta. Laico es el creyente que no ha profesado en ninguna orden religiosa. Creo que es lo mismo que seglar, pero no me hagáis mucho caso. Vivimos en un estado aconfesional, a diferencia de lugares como el vaticano, por ejemplo. Aunque a muchos se les ha pasado por alto que este es un estado aconfesional.
Me irrita la masiva presencia de los devoturistas porque los miro y veo un montón de niñatos que han venido aquí con el viaje subvencionado. Y aquí ha venido la discusión con mi otro amigo.
El defiende que estos visitantes se han pagado sus gastos., Buscad información y os daréis cuenta de que esto no es totalmente cierto. Como ejemplos mas claros, llevan una especie de abono turístico de transportes para toda su estancia con el que el Consorcio de Transportes ingresa 4 euros.Un precio muy inferior al de cualquier abono.
El evento tiene una larga lista de empresas patrocinadoras, que van a beneficiarse de unas ventajas fiscales por las que el estado dejará de percibir algo así como 18 millones de euros, que en un pais en crisis en el que se recortan permanentemente las ayudas sociales, no es poca cosa.
No tiene nada que ver con la religión. Se omite oportunamente (muchas cosas se hacen oportunamente) que entre los convocantes de la manifestación de ayer habia organizaciones cristianas.
Entonces, mi amigo, me suelta la ultima perla.
" es que un blog como el tuyo..(¿?) no me parece el sitio para hablar de estos temas tan serios. ¿ por que no te abres otro blog para tus cosas'"
Todavia me estoy riendo.
Este blog, mi blog, no trata de spank, trate de mi vida. Y mi vida son muchas cosas.
Si alguien considera que mi blog no es serio, no es imprescindible que lo lea.
Lo ultimo. No me abro otro blog, para mis cosas (estas son mis cosas. todas), porque tengo este. Desde aquí emito mis opiniones. Solo mi opinión, y nada mas que una opinión. No necesito verter opiniones para otro tipo de publico desde otro lado, Ni ofrecer versiones diferentes, ni puntos de vista diferentes, solo tengo uno.
¿alguien sabe cuando se van?
Total, que esa ha sido mi mañana. La tarde en el trabajo por suerte, aburridisima, porque he vuelto a llegar a casa cojeando, después de tanto tiempo de pie. Al menos no me canse mucho.
Pero claro.. que si por que no he ido al medico esta mañana, que si yo había dicho que estaba mejor y no era cierto..
G tampoco estaba de muy buen humor, que digamos. He capeado la bronca como he podido pero me ha terminado diciendo que mañana quiere ver alguna prueba de que he ido al medico  a que me vean esa rodilla,. o me voy a enterar.Literalmente, si mañana vuelvo a llegar por la noche en este estado, y no he ido al medico por la mañana, además de darme una buena tunda, a lo mejor se marcha a dormir a su casa. Le conozco bien, y se que si mañana me encuentro tan mal como hoy, no va a ponerme un solo dedo encima, pero la otra parte de la advertencia, me suena fatal y no quiero correr riesgos, asi que tendré que hacerle caso sin que sirva de precedente.
Ya me desquitare en otra ocasion haciendo lo que me de la gana, ja, ja




4 comentarios:

  1. una parte de tu vida es el spank,y sí son cosas serias e importantes porque pertenece pertenecen a ella, un saludo y sigue así Trasto.

    ResponderEliminar
  2. En tu blog pones lo que quieres, no hay monotemas. Tan pronto se habla de spank como de cosas personales, como de recuerdos de todo tipo. Asi debe ser. Yo empece con el mio para spank, entre otras cosas, y poco a poco se va convirtiendo en el baul de mi vida, y si alguien esta en contra, que lea otros muchos monotematicos. Mi blog, como el tuyo, somos nosotros mismos, y nosotros somos muchas cosas, asique, adelante y a escribir de lo que quieras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Te recomiendo el siguiente podcast, igual te gusta!

    http://boca2.wordpress.com/2011/08/20/jmj-ejem-nuevo-podcast-toto-tuyo/

    ResponderEliminar
  4. gracias, pero no puedo escucharlo, no se por que

    ResponderEliminar