Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

Frases

Esta mañana, en un rato que he podido estar a solas con mi chico, nos hemos estado riendo un poco de nosotros mismos.
Hablabamos de lo limitado que es, en el fondo, nuestro repertorio de palabras, dichos  y frases, cuando estamos en nuestra faceta spanka.
En realidad, no haria falta ni hablar, porque nos entendemos sin palabras. Una mirada seria,en segun que contexto, yo se muy bien lo que significa. Y él, si cuando está hablando de buenos habitos alimenticios, ve como le miro desafiante antes de añadir mas ketchup, no necesita que le saque la lengua a continuacion para entender que le estoy provocando. Pero lo hago, porque un gesto aclaratorio nunca está de más, por supuesto.
Con todo,hemos estado, entre risas, haciendo una especie de glosario de las frases que repetimos mas a menudo. Ha empezado él, riendose de las mias...
"espera", dice que digo, a menudo, como si quisiera retrasar lo inevitable.
"si, cariño, si yo se que eso no ha estado bien,,,, pero ahora, lo olvidamos y te prometo que no se va a volver a repetir, ¿ vale?"
"yo no he sido". esta me la ha dicho muerto de risa. Dice que siempre le ha sorprendido mucho que tenga el descaro de negar hasta lo mas evidente.
"espera, no queria decir eso, lo estas interpretando mal"
"no te enfades"
" no, por favor, eso duele". Y el cabrón tambien se reia mucho al recordar cuando digo esto.
"¡no puedes azotarme por eso! ¡ya lo hiciste el otro dia!". Según el, la reincidencia no es, ni mucho menos, un atenuante,
Después, he empezado yo a reirme de las cosas que el dice,imitando sus gestos y su tono
"¿me puedes repetir eso?". Le he sugerido que se revise los oidos, pues parece necesitar que le confirme las cosas que he dicho con demasiada frecuencia.
"Ven aquí ahora mismo, que te la has ganado, esta vez". Prueba evidente , si me la he ganado "esta vez", es que alguna vez, la he recibido sin ganarmela. Al menos, eso se deduce de lo que dice.
" ¿ que crees que tengo que hacer yo ahora?". Le  he explicado que si tiene que preguntarlo, es que no lo tiene tan claro, y la presunta falta no habrá sido tan grave.
" ¿ recuerdas lo que hice la ultima vez que hiciste tal o cual cosa?". Obviamente, si él lo ha olvidado, yo no se lo voy a recordar en ese momento.
"adivina quien va a dormir caliente esta noche". Sin comentarios. Es una adivinanza bastante facil.
En fin, hemos desarrollado una coleccion de frasecitas, que seguro, no son nada originales, pero que forman parte de nuestras puestas en escena.Hay mas, como el famoso "me duele mas que a ti"( falso), y el "¡no es justo!" que yo digo a veces ( rigurosamente cierto, por supuesto).
Cabe hacer un capitulo aparte sobre las promesas, pero eso lo dejo para otro dia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario