Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Debe haber algún error

Ayer, pese a mi idea inicial, me dejé convencer y dejé que G pusiera un contador de visitas en mi blog.
Ese cambio fue fruto de una apuesta que he perdido. Yo decia que, por un lado , me daba igual, y por otro, estaba segura de que mi blog apenas lo leia nadie. Pero el, invocando lo que definió como " su derecho a sentirse orgulloso", insistia en lo contrario, y solo habia una forma de saber cual de los dos tenia razón.
Cuando vi el número en la pantalla, le dije: eso es un ejemplo, no puede ser un dato real, algo tiene que estar mal.
Supongo que la cifra de mas de 1500 visitas desde el 13 de julio, para más de uno es ridícula. Hay por ahí ejemplos que todos conocemos que superan muy ampliamente esa cifra. Pero, como yo sostenía, es que hay blogs buenos. y el mio no lo es.
Es un simple desahogo literario. Yo empecé un poco como ejercicio de escritura, como práctica. Vale, se que mis amigos me leen ( que seria de nosotros sin los amigos). Pero no esperaba mas de 500 visitas, y eso contando a los que se despistan y entran un poco por casualidad. Así que estoy estupefacta, sorprendida, encantada.. y agradecida, por que no decirlo.
No puedo decir que intentaré estar a la altura porque de entrada pienso que no lo estoy. Solo puedo decir que seguiré como hasta ahora, escribiendo lo que me salga, unas veces con mas ganas que otras, la verdad.No puedo hacer nada mas de lo que se hacer, que no es gran cosa, como ya habreis visto,. Ni fotos, ni nada, hasta para poner el dichoso contador me lo han tenido que poner, ya veis.
En fin, seguire por aquí


3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Se empieza por 1 y poco a poco, vas subiendo. Tu blog es bueno, muy real, muy personal... es exactamente el tipo de blog que tendré yo cuando encuentre a mi spankee.. yn blog real sobre la vida en pareja dentro de este mundo. Dale la enhorabuena a G tambien, y hazle caso, porque tener contador de visitas y otras cosas, hacen que te des cuenta que de verdad estas siendo querida y seguida por la gente que esta a tu lado. Yo entro dos o tres veces a diario para ver que has puesto, porque os sigo a ambos, y me gusta saber que lo llevais tan bien. Que envidia me dais!!!!!
    FELICIDADES POR LOS 1500 !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, trasto. Yo jamás podría contar cosas así, tan personales.La verdad es que eres muy valiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades trasto!!!

    ResponderEliminar