Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Extraño mundo

Hace un momento, mientras hablaba con un amigo, me rondaba una idea por la cabeza, pero no he sabido expresarla. Me temo que le habré aburrido, pobre..Tal como le decía, algunas personas no nos expresamos con claridad. A lo mejor parece que si, pero terminamos la conversación sin haber dicho lo que queriamos decir.
Así que lo voy a intentar ahora, con mas calma, sin la presión de tener un interlocutor . Y desde el principio, claro, ja,ja
¿cuanta gente conoceis dentro del mundo spanko?
¿hasta que punto los conoceis?
Al igual que en otras facetas de la vida, uno conoce gente, intima, se lleva chascos, deshecha...
Pero aquí, con el agravante de que muchas veces tratas con un nick, con un nombre que no es ni el autentico, con una personalidad que puede ser totalmente ficticia. El contacto personal está restringido por muchísimos motivos. Miedos ( a verse descubierto, a dar  con un psicopata, etc). Existencia de compromisos (tengo una amiga a la que su spanker practicamente le prohibe hablar con mas gente, y lo hace a escondidas). Puede haber mil causas por las que uno no llega a conocer nunca en persona a alguien con quien llevas chateando un
tiempo.
Muchas veces no hace falta llegar al conocimiento fisico para llevarse la desilusión. Y, a veces, ni siquiera llega la desilusión. Me explico:spankers con los que tras cuatro conversaciones, y habiendo dejado claro desde el principio que no buscaba pareja, se han sentido ofendidos al darse cuenta de que era cierto, no la buscaba. A mi me han insultado, que no ofendido,claro está. O simplemente me han dicho que en ese caso no les interesaba seguir hablando conmigo, muchas gracias ( hay gente mas educada, ya veis). Con todo, el contacto que mas se me ha vedado ha sido el de otras spankees,
No suelen querer hablar con otra chica, lo ven raro, si llegas a intercambiar dos palabras te aclaran rapido que ellas no son swicht. Eso viene a ser como si conoces a alguien de tu msmo sexo en el mundo vainilla, dices de tomar una cerveza a una compañera después del trabajo y te dice que vale, pero que no quiere follar (disculpad la crudeza). Con todo, si he podido encontrar al menos una amiga en este mundillo, aunque a veces se enfade conmigo porque si pide mi opinion se le doy aunque no le guste.
Luego están los elementos extraños que aparecen de vez en cuando. Tanto entre ellos como entre ellas,que quede claro. No nos engañemos, hay gente desagradable, ruin, peligrosa incluso en todas partes, pero aquí les protege el anonimato, y se sueltan el pelo.
Egoistas. ¿ quien no lo ha sido alguna vez?. Hagamos un trato: Yo admito que la gente vaya a lo suyo , pero sin hacer daño y sin engañar a los demás ¿ vale?
En resumen, somos pocos, nos conocemos poco, y además, no somos correctos entre nosotros. Una lastima, porque compartimos algo que en general tenemos oculto al resto del mundo.
Tampoco pretendo aquí hacer una especie de juicio colectivo, en primer lugar porque no soy quien.No me creo en posesion de la verdad, mis 40 años de meteduras de pata lo demuestran con creces.De hecho, yo creo que deberiamos ser mas respetuosos con nosotros mismos y con los demás.Pero tambien mas condescendientes con las debilidades propias y ajenas. No juzgo a quien tiene gustos diferentes a los mios, me temo que suelo ser muy rotunda a la hora de decir que no los comparto, pero esto es por una razón: cuando una spankee dice no a algo, hay quien piensa que ese no es un quizas.No juzgo a los que tienen parejas y les son infieles para tener una relación spanka ( amiga, me pediste que dijera esto y como ves, lo digo). Porque entiendo que las razones de cada uno son de cada uno. Si me he enfadado terriblemente un par de veces despues de hablar conspankers presuntamente solteros que luego no lo eran ( señores, que la señal que deja el anillo despues de quitarlo es muy visible). Creo que la gente en esta situacion debe simplemente ir con la verdad por delante, y allá el aspirante o la aspirante a compañero si lo acepta asi o no. Otra peticion de esa amiga,y la frase es literal: si no te gusta la manzana, no te la comas pero no escupas encima. Allá cada uno..
Tampoco juzgo a los que rechazan algo de plano, pues tengo mi propio nivel de intransigencia. Yo no soporto, me asquean los que van buscando jugar con gente muy joven, y los que tienen fantasias con menores. Y cuidado, que los hay y muchos.
En fin, me he enredado en una charla filosofica de las que me suelen salir tan mal, no se si he explicado lo que queria explicar, y me temo que a vaces aburro a las piedras, pero la verdad... yo escribo un poco para mi misma, y hoy necesitaba hacerlo.


ank

4 comentarios:

  1. Magnifico querida amiga... has dicho claramente todo lo que querias decir. Yo tengo otro tipo de reservas en cuanto a la clasificación de las personas en este mundillo, pero mucho se acerca a lo que dices tu.
    Y por cierto, es imposible que aburras a las piedras, mas de una persona que conozco quisiera tener tu razon y tu labia. Sientete orgullosa de como eres.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puede que escribas para ti misma, creo que para que uno sea fiel a si mismo y suene sincero, es la única manera de hacerlo, y creo que por eso hoy que he aparecido en tu blog por la mas pura casualidad, me tengas en la oficina leyendote a las diez y media de la noche jejeje.
    HOy me ha dado la nostalgia spanka, y por cierto, estoy contigo este es un extraño mundo, para mi fue como encontrar un nuevo universo el primer día que consegui reunir fuerzas para inscribirme y presentarme en el foro de azotes, y desde entonces me he topado con lo mas variopinto de las especies, pero después del camino recorrido sige existiendo gente que continua en mi vida desde el principio y que creo que ya formara parte de ella para siempre, y bueno los especimenes vienen y van, te enseñan, te hacen dura, te hacen cauta.
    Ainx dejo de enrollarme, sólo decirte que me ha gustado tu blog, me ha gustado mucho, no se si volvere a pasar por aqui o no, jejeje soy un poco inconstante, pero queria decirtelo.
    Aslade_74

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Aslade_74. Creo que tienes toda la razón, esos especimenes cumplen una función: la de enseñarnos y recordarnos cada momento la necesidad de algo muy importante: la precaución. Por suerte o por desgracia, nunca faltan. Una vez alguien me dijo que hasta la existencia de las serpientes era necesaria para controlar el exceso de roedores, asi que está claro que todo tiene una funcion, ja,ja
    Pasate por aquí siempre que te apetezca.

    ResponderEliminar