Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

Idioteces

Ayer, algunos lo habéis notado, estaba tan de bajón que no puede casi ni escribir.
Es increíble la facilidad con que las personas nos venimos abajo. Hoy, como he tenido tiempo para pensar, ya veo las cosas de otra manera.
A eso se refiere en parte el titulo de la entrada. Idioteces
Idiotez es llorar sin saber realmente por que lloras. Ayer no lloré, pero me faltó muy poco. Y hoy, analizando, veo claramente las causas. No importa la cantidad de años que lleve en esta situación, ni que mi ex y yo seamos los ex mas cordiales del mundo, ni lo mucho que yo fomente la buena relación de mi hijo y su padre. Eso, vale para los primeros días de vacaciones, pero al llegar los últimos, no lo aguanto. En tres semanas he pasado del
".. bueno, es lógico, se va a la playa con su papá y su hermanito, y la madre de su hermanito, eso está bien, es bueno para el...) a " quiero que ese hijo de puta me devuelva a MI niño, pero ya". No suena muy civilizado, pero las humanas sacamos todos los instintos animales a flote si andan nuestras crias de por medio.
Además de las contrariedades físicas. Fui al traumatologo, yo creía que ya para nada, que todo iba a estar bien, y resulta que aun no está todo bien, y ya estoy harta de estar en casa , y me he visto demasiadas pelis, algunas infames, realmente, y el ultimo libro que empecé a leer me parece un peñazo, no puedo salir, en principio por que se supone que debo guardar reposo, pero tambien porque G , practicamente me ha prohibido andar "callejeando por ahí", según me dijo ayer , con toda la elegancia de que es capaz, hasta que deje de dolerme la rodilla, y no se cuando puñetas va a ser eso.
Y con todo mi mal humor, acabé gritando de la indignación, diciendo que no necesitaba ninguna niñera. A ver, jugaba con ventaja, no estabamos  jugando, y ahora solo está pendiente de cuidarme, pero me echó una bronca, llamandome irresponsable, y diciendome lo que en su opinion necesitaba. Y eso pudo conmigo, al final me dejé mimar un poco, y me sentí fatal, porque no conseguí mantener un minimo de control de palabras, actos y emociones.
Parecía que el dia no podia estropearse mas.. Nunca digais eso.
Cuando habia vuelto a casa al final de la mañana, despues de ir al medico, habia encontrado que el automatico de la luz habia saltado. Lo volvi a conectar, y me olvide.
A primera hora de la tarde, empezó a oler a quemado, sin saber de donde. Por suerte, G estaba conmigo.
Me asusté, porque volvio a irse la luz y, al tratar de conectar, el automatico volvia a saltar de inmediato.
Sin luz, tardamos dos horas en conseguir un electricista sin tener que llamar a uno de esos de urgencia. Un amigo de mis padres tuvo el detallazo de coger el coche y venir desde Navacerrada. Encontró la causa, no solo se quemó un enchufe que teniamos sobrecargado, sino tambien los cables, hasta que al fin , el automatico cumplió su función (tarde) y saltó.
Idiotez. Idiotez es conectar siete aparatos en una toma de corriente.
Idiotez, y esta no fue mia, sino de mi ex, fue empezarse en vivir en esta casa porque el barrio le gustaba, a pesar de que es antigua y sabiamos que la instalacion electrica estaba fatal.
Idiotez, determinada por circunstancias,pero idiotez al fin y al cabo, es saber que en la casa hay algo peligroso y en mal estado, y no repararlo nunca. Así durante años. No paro de pensar que podia haber pasado si no salta la luz, si nos pilla dormidos..
Total, que el dia de ayer, mejor lo borramos.
Hoy he descansado, veo las cosas mejor, y sobre todo, falta poquisimo para que mi hijo vuelva de vacaciones. He dejado de agobiarme por idioteces, como que voy a hacer si llega el momento de ir de compras para la dichosa vuelta al cole y mi pierna sigue sin aguantar mucho. He pasado la mañana en casa de mis padres, dejandome cuidar, llevar y traer en coche, y cogiendo peliculas antiguas, a ver si estas las soporto.
Espero  que el dia siga bien y no se convierta en otro como el de ayer.
Besos a todos y a todas, y con suerte, mañana estaré de mejor humor,

2 comentarios:

  1. Animo los días malos no duran eternamente. Deseo que te mejores muy prontito.
    Besos
    Aslade_74

    ResponderEliminar
  2. Vamos trasto!!!!!!!!!!
    Adelante, que es el unico camino que vale!!!!!

    ResponderEliminar