Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Todo lo que tengo

Me siento afortunada. No hay otra manera de expresarlo.
Hace quince años, con veintiséis, tomé una decisión precipitada. Me casé. Lo hice sin hacer caso de consejos, sin hacer caso ni siquiera de lo que un sexto sentido me decía..
Pensaba que aquello era amor, y en algun momento supongo que lo fue.
A los seis meses, me quede embarazada.Y nacio mi hijo.
Lo único bueno que salio de todo aquello. Fue amor a primera vista. Le vi, y ya no hubo nada mas en el mundo
Mientras, de forma lenta, pero segura, mi matrimonio se reveló como el desastre que  todo  el mundo me habia predecido
Pero el nene me compensaba todo.
Al final, nos quedamos solos ( no cuento esto, es demasiado triste).
En resumen, yo empecé esa relacion con todo en contra, con mucha ilusion y  poco mas. No salió bien.
Ahora, vuelvo a empezar una convivencia... Y no puedo evitar comparar las situaciones.
Ahora lo tengo todo.
No habrá una boda clandestina. como la otra vez, ni publica. Hemos acordado que nada de papeles. Si acaso, sin prisas, una inscripcion en un registro de parejas de hecho.
No planificamos la familia que vamos a tener , porque ya la tenemos.
No tendremos una casa en comun, por ahora. A dia de hoy, se donde vamos a vivir en los proximos cinco años. Una vez tenga que vender esta odiosa casa, habrá que replantearse muchas cosas, pero yo no se donde estaré de aqui a cinco años
¿ ilusion de futuro en comun? Toda.
En uno de esos alardes de generosidad que le caracterizan,mi hijo me ha dicho esta tarde que compartir su cuarto con el mayor de los hijos de G, no es nada comparado con lo que siente al verme feliz. Que lo hace encantado, y que que opino de dejarles salir a una de esas discotecas para menores, alguna tarde...
Y esos niños...
El mayor me encanta. Ningun parecido fisico con su padre, al parecer es identico a la madre. Encantador, un autentico pillo. Lo que mas me gusta de él .... Se preocupa mucho por " su viejo", como el dice..
El segundo, me inspira una ternura desgarradora. Es el punto hostil, aun me mira con recelo, y tememos como se tome lo idea de que vamos a vivir juntos.Estoy convencida de que, una vez se convenza de que todo va a estar bien, que el mundo no se va a hundir a su alrededor, cesaran los problemas. Es una copia de su padre en pequeño, y le adora, a pesar de los esfuerzos de su mama por evitarlo.Algo que me llamo mucho la atencion, en las vacaciones fue que, pese a que a mi me mantenia a cierta distancia,en un momento dado se refirio a mi hijo, hablando con otros niños, como "su hermanastro". Lo que me indica que la situacion la tiene asumida, y al menos en cuanto a mi hijo, no le desagrada
La niña... tengo que ponerme un freno interior, con ella, para recordarme a mi misma que esa niña tiene una madre.Es realmente encantadora. aunque es un bicho y se porta fatal, y se maquilló con mis cosas y echo a perder dos toallas limpiandose..Hacia tiempo que no veia algo tan divertido.
En cuanto a G...
¿ que puedo decir? lo es todo. Aunque a veces me queje. No es perfecto..Incluso para ser spanker, es demasiado autoritario, la verdad. Pero es un excelente compañero. Me cuida, me protege, me mima... y como el dice, me devuelve la sensatez cuando lo necesito.
Al principio tenia algunas dudas. ¿vivir con un spanker?¿ como sería eso?
Es una vida casi completamente normal. Casi..
No existe esa espontaneidad que lee uno en los relatos.. No hay azotes a cualquier hora y por cualquier motivo. G dice que él es hombre antes que spanker, y que antes de eso, es persona.
Pero es spanker, de eso, no hay duda.
Tiene un montón de  "expresiones de aplazamiento", que me dice cuando la situacion no permite que el castigo sea inmediato.. Ya verás... Te vas a enterar.. Luego lo aclaramos... Espera a que te pille que te voy a dar tu premio...o simplemente, "luego..".
Otras veces,simplemente damos rienda suelta a nuestras ganas de jugar.
Como dije, es bastante autoritario. Y no es infrecuente que me diga cosas como "está vez te la has ganado en serio..". Siempre, en tales casos, me anuncia que va a ser mas duro , para que la falta no se repita. .. Siempre que lo ha hecho, ha sido por faltas que, en verdad, no he vuelto a repetir.
La vida cotidiana tiene otros problemas.. No es lo mismo que los ruidos se escuchen desde otro cuarto del hotel , a que los oigan los vecinos con los que vas a bajar mañana en el ascensor.
Pero G tiene un proyecto para insonorizar el vestidor, que pasará a ejercer la funcion de "cuarto de los castigos".
Y, como esto es un proyecto de convivencia, ha empezado a hacer lo que el llama "el ajuar", guardando unos pocos instrumentos en una maleta que se cierra con llave. Poco a poco, dice, porque quiere que cada elemento que se añada a la coleccion sea meditado,probado y consensuado.
Para mi desgracia, a ese vestidor va a incorporarse un taburete alto como el que el tiene en su casa. Con su doble funcion: acostada sobre el para recibir los azotes, y luego sentada en el durante el tiempo en el rincon.
El lo llama, cuando protesto, nuestra nueva costumbre familiar
En resumen, creo que salgo ganando con el cambio que estoy haciendo en mi vida




3 comentarios:

  1. Ains...Dichosa tu.... como suspiro.
    Yo no espero tener ni la mitad de vuestra suerte, asique, disfrutadlo plenamente.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj PUes nada dile a G que después me de unas clases de como insonorizar mi cuarto, entiendo lo de los vecinos ainxxx, jajaja despues de una azotaina bastante ruidosa (acabo subitamente con el vecino dando un golpecito en la pared), la verguenza que pase esa tarde cuando me lo encontre en el garaje, en ese momento se me puso la cara mas roja que tenia el trasero, y ese estaba bastante, pero bueno que le vamos a hacer, me supongo que me consideraran la rarita del edificio.
    Te deseo lo mejor en esta nuevo rumbo,solo leerte ya hace ver que merecerá la pena. Y me alegro de ver que ya estas recuperada.
    Aslade_74

    ResponderEliminar
  3. al parecer piensa poner corcho en las paredes del vestidor. Al estar lleno de ropa, y con la puerta de madera, será suficiente.
    De todas formas, yo siempre he sido partidaria de hacer ruido para absorber lo que no queremos que se oiga desde el exterior. Música, aire acondicionado, la lavadora, .. lo que sea.
    Una vez usé el truco siguiente. Me crucé con una vecina en la escalera, y me miró mal. Así que le dije antes de que dijese nada, que si sabia quienes eran los escandalosos que hacían esos ruidos. Se quedo sin saber bien que pensar.

    ResponderEliminar