Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Una de las cosas que una descubre cuando empieza a escribir un blog ( además de que es más ignorante aun de lo  que suponía), es que las personas no sabemos nada unas de otras.
Me comentaba esta tarde una amiga que tiene ciertas dificultades para relacionarse. Acaba de dar por terminada una relación mas o menos larga ( ¿ puedo decir que ya era hora?), y no tiene ganas de volver a tener un spanker en su vida, dice.
"Tu lo ves de otro modo porque tienes suerte. Pero, ahora, me siento demasiado desencantada como para pensar en exhibirme en grupos , buscando pareja, y que me aparezcan los mismos elementos con los que no he querido nada en el pasado. Es demasiado deprimente, no podría soportarlo"
Le he dicho que exageraba,que es verdad que, como en todo camino que se precie de ser recorrido, hay piedras que apartar, desperdicios que esquivar, y también rinconcitos encantadores en los que pararse a descansar un rato. (me temo que hoy estoy demasiado metafórica, disculpadme) .
"Tu crees que es fácil, y para ti, lo sería. Y ahora, con el blog, mucho más."
Y esto me ha hecho enfadar.
¿por que con el blog mucho mas?
No. Para nada.
No lo creo.
Escribir no te acerca a los demás. Bueno, hace que los demás te conozcan un poco mejor, o eso espero. Pero tu no conoces mejor a la gente por el hecho de escribir.
Si yo quisiera ahora buscar pareja de spanking ( que no es el caso), no lo tendría mas fácil por el hecho de escribir un blog.
Y esto me lleva a entrar en el tema.. ¿como hace una spankee para buscar o encontrar pareja?
Están los anuncios en los grupos. Nunca he sido partidaria de esto. Se, por otra gente, que si, que te responden, pero no tienes ningún control para seleccionar el tipo de gente que te está respondiendo. No sirve de nada que busques un determinado perfil, porque conozco chicas a las que les ha respondido el candidato perfecto, para luego descubrir que se habían fabricado un perfil a medida de lo que ellas estaban buscando.
Da un resultado mas seguro, aunque lento, inscribirse, poner un perfil, y no poner ningún anuncio. No falta gente que decide contactar, sin mas. Las conversaciones decidirán si hay afinidad, si hay química.
Si el spanker o presunto spanker con el que estás hablando te mete prisa por quedar para jugar, no busques la química, no la hay.Solo hay prisa.Si te habla de sus gustos, y no te pregunta por los tuyos, cuidado.A ese le interesa la fisica, no la quimica, y además no es una persona recomendable. Si en los primeros minutos de charla te está exigiendo fotos o imágenes de webcam, tu verás si eso es lo que quieres.Pero no proporciones
tu  imagen a un desconocido.
Si llevas media hora hablando, o es la primera o segunda vez que habláis por el chat y te dice que , casualmente, va a tu ciudad dentro de dos dias,y si podeis veros....Como poco , es prematuro.
Si a la primera discrepancia, a la primera señal de que vuestros gustos no coinciden , te da a entender que tu, como spankee, debes plegarte a sus instrucciones, corta la conversación y no le des una segunda oportunidad.Eso es falso,tu tienes y tendrás la ultima palabra, siempre.
Hay que hablar, hablar, hablar... es la única forma de conocerse , y nunca se va a conocer uno lo suficiente antes de quedar. Fijate si muestra respeto por tus opiniones, si le interesa saber si tienes experiencia y hasta que punto,. Si habla de otras spankees que ha tenido, observa si da datos que permitan identificarlas, porque haría lo mismo contigo. Un spanker debe ser discreto, ante todo.
¿como saber si la persona con la que hablas es lo que buscas?
Para empezar, y esta aclaración va dedicada a mi amiga, eso no se puede saber a través de un blog.Nada puede sustituir a la conversación directa. Si conocéis a alguien que os gusta en un blog, en un foro, lo mejor, el mensaje privado, que no tiene por que ser solo para buscar pareja, sino para mantener amistosas y gratas conversaciones que os llevarán a saber si otro tipo de relación es posible. Algo asi como "hola soy fulanit@, te conozco de tal sitio y me gustaria conocernos un poco mejor, no necesariamente de cara a buscar nada, solo conocernos" ¿parece tonto? pues es un filtro de puta madre. Porque el coleccionista que solo busca "
"añadir una muesca a su vara" (la frase no es mia, papi, disculpa, pero es demasiado buena para no utilizarla).no va a perder tiempo en entablar conversaciones bajo esas premisas, y el tiempo que él no pierde es el que no hace perder a los demás.
El mensaje privado da lugar a hablar de lo divino y lo humano, a repetir la conversacion, si se desea, a entrar a comentar gustos, intereses, etc. ¿No os animais a conversar en ese plan? Un intercambio de correos sirve para romper el hielo.
Nueva aclaración para mi amiga. Desde un blog, intercambias comentarios con mucha gente, pero no hablas con ellos, ellos saben de ti, pero tu no sabes nada de ellos. Mientras exista esa distancia, es impensable conocer gente con la que pueda haber amistad o algo mas, en el futuro. Así que no, en el hipotetico caso de que yo quisiera buscar pareja, el blog no me serviria.
En el otro sentido, ¿como puede un spanker saber si tu eres la persona que busca?Puntos a dejar claros. Ciudad donde se reside, edad, y estado civil ( si tienes pareja o no). Mas adelante, con la conversacion, se puede hablar el resto
¿como se encuentra a la persona ideal? Pues eso, hablando. Con paciencia, sin prisas, sin pedir al interlocutor o interlocutora mas de lo que se puede obtener en el momento. Solo con la finalidad de conocerse, pues solo conociendo a la persona se sabe si es lo que uno necesita, si es lo que buscaba o si ha sucedido el milagro y has encontrado. Un spanker o una spankee es algo que puede buscarse activamente, Una pareja es un don que se recibe.

6 comentarios:

  1. Trasto tus consejos son muy valiosos,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo has dejado magnifico escrito Trasto. Es curioso que estemos ahondando en la seguridad, un tema que parece que se va perdiendo entre relatos y fotografias, pero que es lo principal a tener en cuenta.
    No te preocupes por la frase, jajaja, la cedo al dominio publico, jajajaaja
    Hablas de lo dificil que es encontrar spanker, pero yo, como tal, veo que es mas dificil encontrar spankee, pues a vosotras os escriben spankers, pero a nosotros, no nos entran spankees. Te doy la razon con lo del blog. Tener un blog no te hace tenerlo mas facil. En mi caso no es asi. Conozco a la gente por sus comentarios, pero no a ellas. A mi no me escriben las spankees privados, sino todo lo contrario. S me va conociendo por lo escribo acerca de mi, pero eso no implica que tenga spankees.
    Yo ademas, lo tengo mas dificil, porque no busco juegos esporadicos, sino una pareja estable con quien llegar a pasar la vida, asique... ser spanker soltero, buscando spankee, con un blog... es DIFICILISIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Noa, me alegro si lo que yo escribo puede servirte de alguna utilidad, Las gracias no se merecen, es el deber gremial de toda spankee ayudar a otra. Si echas a faltar algo, si puedo resolver alguna duda, aqui estoy.
    En cuanto a ti, papi.. nunca se habla lo suficiente de seguridad.Y el problema, a veces, es que algunos se meten en esto sin mas informacion de la que han visto en peliculas. Hace años, cuando estrenaron la pelicula Superman, hubo niños que se lanzaron al vacio creyendo que podian volar. Pero no olvidemos que somo s adultos y el cine es solo cine.
    Y no se que espera la gente para escribirte en privado.Yo estoy contenta de haberlo hecho, es un placer hablar contigo. Y yo soy la prueba evidente de que hablar contigo no es necesariamente buscar plan. Tambien es bueno conocer gente simplemente en plan de amistad, surja o no algo después, no entiendo que la gente tenga miedo de escribirte.

    ResponderEliminar
  4. SI.
    Puedes decirlo, ya era hora.
    Y ya está hecho.Del todo.
    Tampoco me felicites, no tengo ganas de celebrar nada.
    Pero ahora puedo firmar el comentario, y no tendré que pedir que lo borres. Ya no.
    Mj

    ResponderEliminar
  5. Lo que escribes me parece algo que he tenido siempre en mi cabeza, el que quiere hacer otra muesca, el que se adapta pero en realidad quiere otra cosa, etc, etc, hasta que he llegado a pensar que estoy sola... jejajaj, me alegra de ver que hay mas gente como yo, pero no se donde ponerme en contacto con gustos afines

    ResponderEliminar
  6. no se..
    ¿ que te parece aquí? aunque no lo habia pensado
    no en plan seccion de contactos, que ahi se nos colaria de todo.. ufff
    pero ...
    supongo que no hay nada de malo en que pongais una invitacion a charlar en privado, solo con fines amistosos, y lo que tenga que ser, que sea
    ¿ que opinais?

    ResponderEliminar